Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
williamsbe

MVP caribe2013 .Problemas al querer cargar el juego

Recommended Posts

Buenas,quien podra ayudarme en mi caso,despues que instale mvp caribe 2013, este abrio y pude editar un archivo nuevo...pero cuando me dirijo a empezar el juego que empieza a cargar se queda colgado como a un cuarto de la totalidad.Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ese es el problema ,aveces se ponen a inventar y luego dicen que el juego no sirve ,no lo digo por todos sino por algunos

Disculpa,no dije que el juego no sirve y tampoco dije que me puse a inventar...vuelve a leer la pregunta que formule.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

te funcionaba bien antes de editar?  que fue lo que editaste?

te funcionaba bien antes de editar?  que fue lo que editaste?

Lo que edite amigo Omardj38 fue para poder hacer cambios en el roster del equipo,sin embargo estube indagando y ya logre solucionar el problema y el juego me esta funcionando bien hasta el momento.Gracias por tu interes de ayudar y no desprestigiar a personas que incurcionamos en este mundo maravilloso. Sera que existen personas que nacieron genios y nunca han cometido errores y se sienten perfectos?y luego se jactan haciendo declaraciones irresponsables sin siquiera leer bien previamente? Gracias nuevamente a ti.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

no es el original, yo creo eso

Buenas noches amigo chico esquer, ya solucione el problema...resulta que despues de hacer los cambios no le daba a cargar el nuevo roster y el original lo habia borrado, por supuesto que al no existir roster no se puede cargar el juego. Gracias por tu atencion.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs