Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Guaro1379

Encuesta IMPORTANTE......

Usted Apoyaria a la liga de su pais en la serie del Caribe, si no fuera su equipo favorito el que lo representara...... y explique Por que...  

16 votos

  1. 1. Usted Apoyaria a la liga de su pais en la serie del Caribe, si no fuera su equipo favorito el que lo representara...... y explique Por que... en los comentarios tu opinion es de mucha importancia



Recommended Posts

No. Porque se está representando a la liga del país, no al país. Por eso es que las franquicias conservan su nombre al estar en la serie del caribe (ej: tigres del Licey, tiburones de la Guaira etc). 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si apoyo a Tiburones de la Guaira con todo y que no es mi equipo favorito pero estan representando a VEN, y asi lo ve la mayoria del fanatico, por eso es que han sido los que mas fanaticada han llevado a la serie del caribe en MIA porque la gente esta apoyando es a Venezuela en general.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si no fueran selecciones panama no hubiese armado un drean team para esta serie, tambien lo hizo puerto rico hace tiempo que se llevaron un equipo de estrellas como Roberto Alomar, Carlos Delgado, Bernie Williams, Edgar Martinez, etc o sea modo WBC y quedaron campeones invictos de esa serie del caribe. Con todo respeto, mi humilde opinion, sigamos manteniendo el mvp mas que vivo cada a#o, saludos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo apoyo todos los equipos de mi pais que van a la serie del caribe por que van a representar LA LIGA DE MI PAIS en el torneo,cada liga de los diferestes paises no miran el equipo campeon del torneo invernal de su pais si no te miran como LIGA como PAIS, LO LOGICO ES QUE SI ERES DE UN PAIS X APOYES A TU LIGA no importa el equipo, en la serie del caribe ya no es tu enemigo si no el enemigo de otras ligas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Al principio uno queda con la espina de que tu equipo no quedo campeón pero cuando pasan los días y ves a peloteros de tu equipo como refuerzo dando el 100% para ganar, por supuesto que los apoyo desde el inicio de la serie del caribe hasta que se acabe

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 10/2/2024 at 12:48 , Anthony500 dijo:

Es un torneo de equipos campeones de sus respectivas ligas, no de paises.... si no que sentido tiene el WBC 

nadie a dicho que sea de paises pero si de LIGAS y se supone que debemos de apoyar nuestra liga no importa el equipo que valla, ira a representar nuestra liga en otro pais, ejemplo, si soy de puerto rico y apoyo la liga de brazil puedes hacerlo y estas en tu derecho pero como que no tiene sentido verdad, no estamos hablando de paises sino de liga y se supone que debes de apoyar la liga de  tu pais por que es alli que se encuentra tu equipo, en el WBC puedes apoyar cualquier equipo es tu derecho y nadie puede decirte nada pero que te diria un amigo si ustedes son de venezuela y tu le dices que apoyas a japon no tiene mucho sentido, de igual forma puedes a apoyar tanto en la seriel del caribe como en el clacico a quien quieres pero lo logico es que apoyes a los tuyos, saludos......

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo apoyo a mi equipo tigres de aragua en la liga de beisbol venezolana pero cuando van a representar a mi pais  sea quien sea el equipo que quedo campeon, apoyo al representante que va a la serie del caribe sea quien sea lo importante es que gane el equipo que esta representandonos............

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...