eddiaz06 0 Informar mensaje Publicado el May 31, 2014 Amigos soy nuevo aqui y he descargado MVP baseball teams 2014, es solo que finalizando me pide una contraseña... alguien sabe como arreglar esto??? tengo MVP 2005 original y todo 2 2 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el May 31, 2014 otro mas ,tienes que tener instalado el mvp 2005 original por defecto ,recuerda que la carpeta se llama EA Sports y tiene que tener el mvp2005.exe adentro ,no me puedes decir que no te funciono ,por que yo lo probe como te estoy diciendo y funciono y luego le quite la carpeta y volvi a instalar y me dio error y me pidio contraseña 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
eddiaz06 0 Informar mensaje Publicado el May 31, 2014 @jeferomer entonces dime, tienes el mvp2005 exe. ???? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Kiritos 4 Informar mensaje Publicado el June 2, 2014 me pueden dar la direccion para descargar el 2005 original. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Miguel Espejo 0 Informar mensaje Publicado el June 13, 2014 no entendi nada Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
walejandro87 0 Informar mensaje Publicado el July 23, 2014 amigos tengo el mvp 2005 instalado en la pc dese hace tiempo pero como saber si es original? yo lo juego normal y no se sale pero al instalar el teams 14 si me da error cuando esta cargando el juego. incluso entra al menu pero cuando esta cargando el juego se sale Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
monaco67 0 Informar mensaje Publicado el November 8, 2014 como encuentro el mvp2005 original Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
wayogray 4 Informar mensaje Publicado el December 22, 2014 buenas la clave es www.mvpcaribe.com 4 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luisgarcia 0 Informar mensaje Publicado el June 30, 2015 como consigo la clave de mvp caribe porfavor Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs