O_Infante1995 2 Informar mensaje Publicado el June 22, 2014 a jeferomer siempre le funciona todo sobre su juego espara que lo sigan descartgando para que no quede mal Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
O_Infante1995 2 Informar mensaje Publicado el June 23, 2014 si por que sienmpre a jeferomer el dueño del juego no le da error ese jablador rapatumadre Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
yogui156 0 Informar mensaje Publicado el July 5, 2014 Ami también me da el error, desactive lo necesario y aun así no puedo pasar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Uriel171920 0 Informar mensaje Publicado el July 8, 2014 ami me funciona exelente Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
O_Infante1995 2 Informar mensaje Publicado el July 9, 2014 A ti siempre uriel Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
miki09 1 Informar mensaje Publicado el July 18, 2014 a mi se me cuelga el juego y aqui supuestamente ayudan y yo no veo que sirve esa ayuda Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
miki09 1 Informar mensaje Publicado el July 18, 2014 jeferomer sube tu roster para ver si el juego de los que no podemos jugar se aregla ese problema Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Cañerito 1 Informar mensaje Publicado el July 18, 2014 si pasen el roster por que no he podido jugar ningun juego me da crash Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el July 18, 2014 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Cañerito 1 Informar mensaje Publicado el July 19, 2014 pasa un roster que no de crash no puedo jugar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
miki09 1 Informar mensaje Publicado el July 19, 2014 vamos jeferomer sube un roster para que todos juguemos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
miki09 1 Informar mensaje Publicado el July 19, 2014 aunque tu subas tus tutoriales lo k en ver dad nescecitamos es jugar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Uriel171920 0 Informar mensaje Publicado el July 19, 2014 Ami con Aokland, edite a Sony Gray y da error.. primer jugador qe edite jajaj y me dio error xD Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
walejandro87 0 Informar mensaje Publicado el July 23, 2014 Amigos yo también he instalado el mvp teams 2014 y entro al menú y todo pero justo cuando voy a empezar a jugar se sale el juego. tengo el mvp 2005 instalado y he seguido los pasos de instalación correctos. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
walejandro87 0 Informar mensaje Publicado el July 23, 2014 amigos tengo el mvp 2005 instalado en la pc dese hace tiempo pero como saber si es original? yo lo juego normal y no se sale pero al instalar el teams 14 si me da error cuando esta cargando el juego. incluso entra al menu pero cuando esta cargando el juego se sale Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
miki09 1 Informar mensaje Publicado el July 31, 2014 me dan crash los 2 mvp el 2005 y el 2014 ayuda porf Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
the guantons 0 Informar mensaje Publicado el January 31, 2015 Buenas hermanos, queria saber si alguien ha empezado su dinastia con los dodgers y si al momento de jugar contra detroit el juego se sale? hermano estamos igual, empeze mi dinastia pero cuando voy por el juego 16 de la temporaada no me avanza Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
branly 1 Informar mensaje Publicado el January 31, 2015 hey tranquilos amigos lo de las dinastias ya alexman las monto es descargas/mvp baseball 2005/otros esas no dan crash Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
LuisEnriqLopez 0 Informar mensaje Publicado el March 15, 2015 Tengo el mismo problema. Alguna solución definitiva? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
LuisEnriqLopez 0 Informar mensaje Publicado el March 15, 2015 Ya intenté con el apagado de las opciones dadas pero todo continúa igual. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
LaCesada 1 Informar mensaje Publicado el March 27, 2015 esos son erroreres por actualizaciones! Lo recomendable es Quitar la ultima Update Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
LaCesada 1 Informar mensaje Publicado el March 27, 2015 prueben simulando hasta el partido 16, si el juego avanza eso pues continuen hay!!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ells1 0 Informar mensaje Publicado el January 7, 2016 quien me puede enviar un oedit para faces a mi correo yondr23@hotmail.com Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs