luishamilton 2 Informar mensaje Publicado el May 27, 2014 Buenas hermanos, queria saber si alguien ha empezado su dinastia con los dodgers y si al momento de jugar contra detroit el juego se sale? 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ernestojos15 0 Informar mensaje Publicado el May 29, 2014 a mi tambien me pasa lo mismo hay varios jugadores que dan crash Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luisnfs 0 Informar mensaje Publicado el May 30, 2014 a mi tambien con bostos se me sale el juego contra los orioles Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el May 30, 2014 bueno yo tengo una dinastia con ditroit y otra con los yankees y eh jugado en todos esos estadios y me funcionan exelentes ,si quieren le muenstro videos 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luishamilton 2 Informar mensaje Publicado el May 30, 2014 hermano jeferomer, ahora me da crash tambien cuando juego contra arizona... se debera a una mala instalacion? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luisnfs 0 Informar mensaje Publicado el May 31, 2014 Jeferomer k pasa con el error de la dinatia por se friza y no quiero hacer nada y le apague la lecciones y la supecion y aun asi sigue el error espero que soluciones lo más rapido posible gracias 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luishamilton 2 Informar mensaje Publicado el May 31, 2014 es verdad hermano... cuando se estan simulando los juegos de las menos se congela y ya no hace nada man... 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luisnfs 0 Informar mensaje Publicado el June 1, 2014 Lo eh probado en varias pc y hace lo mismo por que simo esperare que salga mvpmods2014 por no espero que halla una solucion sino tendrá que repararlo y subirlos de nuevo gracias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luisnfs 0 Informar mensaje Publicado el June 1, 2014 Lo eh probado en varias pc y hace lo mismo por que simo esperare que salga mvpmods2014 por no espero que halla una solucion sino tendrá que repararlo y subirlos de nuevo gracias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luishamilton 2 Informar mensaje Publicado el June 1, 2014 al parecer es un problema del roster por que le puse otro y ya no se me congelo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luisnfs 0 Informar mensaje Publicado el June 1, 2014 Luishamilton k roster le pusiste ? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luishamilton 2 Informar mensaje Publicado el June 2, 2014 uno que descargue de la pagina mvpmods hermano Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
w69m 1 Informar mensaje Publicado el June 2, 2014 alos q se les daña prueben poniendo lesiones apagado, suspensiones apagado, trade deadline apagado, cpu hace cambios apagado, cambios justos apagado. asi es q me funcina ami si ponen apagado solo lesiones y suspensiones y lo demas no el juego igual se les sigue dañando, uno se da cuenta cuando simulas los juegos si se simulan todos es porq ya sirve si se queda pegado en medio de la simulacion es porq no esta configurado como yo les dije haganlo asi y alguien q me diga si les funciono por ahora ami me sirvio simulo todo y no se daña eso si no he podido jugar muchos partido de dinastia porq no he tenido tiempo pero por ahora me funciona Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
oscarsmith 0 Informar mensaje Publicado el June 4, 2014 hola chicos yo también, aunque he modificado los parámetros de la suspensión de tipo opciones, errores, etc cambiarme el juego se bloquea durante el mes de abril, he probado con los Yankees y chicago, ayuda!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luishamilton 2 Informar mensaje Publicado el June 4, 2014 al parecer el problema es con el roster Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
w69m 1 Informar mensaje Publicado el June 5, 2014 hola panas pero pusieron el juego asi? lesiones apagado, suspensiones apagado, trade deadline apagado, cpu hace cambios apagado, cambios justos apagado. les estoy dando una solucion que ami me funciono quien hace la prueba con la configuracion q les di para ver si el juego esta dañado o si asi ya sirve, para provarlo tienen q poner las opciones como les dije y simular todo el calendario con cualquier equipo y si les simula toda la temporada es porq ya sdeveria servir el juego alguien q pruebe y confirme si esa configuracion les sirve. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
oscarsmith 0 Informar mensaje Publicado el June 6, 2014 gracias He resuelto, el juego funciona saludos de Palermo, Sicilia Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
lscabrera 1 Informar mensaje Publicado el June 6, 2014 He probado todas las opciones y no me pasa del mes de mayo. Sin duda el problema es el Roster. Use otro Roster y funciono sin ningún problema, y sin necesidad de desactivar nada. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
w69m 1 Informar mensaje Publicado el June 7, 2014 iscabrera pero no te pasa ni simulandolo? ami no me pasaba de mayo y cuando le puse la configuracion q puse arriba asi como la puse si pasa si le cambio algo se daña Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
lscabrera 1 Informar mensaje Publicado el June 7, 2014 Ni simulando pasa, cuando mucho llega a mediados de mayo... opte por usar otro roster, ya que el problema esta allí. He instalado otros roster y funcionan sin inconvenientes. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el June 7, 2014 Ni simulando pasa, cuando mucho llega a mediados de mayo... opte por usar otro roster, ya que el problema esta allí. He instalado otros roster y funcionan sin inconvenientes. los roster que andan por hay no son compatible con mvp teams 14 ,recuerden que este mod tiene archivo que solo funcionan con el mod ,el que le puso otro roster le dara error de faces y los jugadores con mangas también le dará error si no me creen chequeen a jons laster de boston o cual quier otro picher con mangas ,no entiendo como si desactivaron las lesiones y suspensiones el juego le sigue dando error ,yo lo hize y me funciona excelente todos los colaboradores del juego lo hicieron y también le funciona exelente Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
lscabrera 1 Informar mensaje Publicado el June 7, 2014 De verdad yo lo que quiero es jugar, no me importa si salen con mangas o sin mangas. El roster que instale lo he modificado instalandole algunas faces. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
lscabrera 1 Informar mensaje Publicado el June 8, 2014 Pero aún no doy con el error del porque se cuelga el juego. No se cual archivo es que tengo que modificar. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Miguel Espejo 0 Informar mensaje Publicado el June 13, 2014 Yo tenia el 2007 y me pasaba eso tambien Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
noeladrian17 0 Informar mensaje Publicado el June 22, 2014 me da crash detodas las formas ayudenme por favor @jeferomer Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs