Anthony500 85 Informar mensaje Publicado el May 25, 2014 HOLA MI PROBLEMA CONSISTE EN QUE TENGO EL MVP 2005 Y EL MVP CARIBE 2013 Y AMBOS SE ME VEN BIEN Y SE MUEVEN RAPIDO,PERO EL MVP TEAMS 2014 SE ME JUEGA LENTO Y QUISIERA SABER QUE HACER PARA PODER PONERLO RAPIDO NECESITO SU AYUDA POR FAVOR 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Kiritos 4 Informar mensaje Publicado el May 28, 2014 creaste un sfx con el 7z y le pusiste contraseña la nesesito para poder jugar el mvp teams 14 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
gerald02 0 Informar mensaje Publicado el June 5, 2014 asbckjbc Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Miguel Espejo 0 Informar mensaje Publicado el June 13, 2014 interesante Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
chico esquer 0 Informar mensaje Publicado el June 24, 2014 puede qe el juego esta mal Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
thebeto 0 Informar mensaje Publicado el June 24, 2014 mala instalacion Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
marcosalejandro21 0 Informar mensaje Publicado el July 31, 2014 si se te ve lento son por los requisitos de la PC Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Jescalona 4 Informar mensaje Publicado el October 28, 2014 Buenas tardes, mi problema es que estoy jugando una dinastia con el mvp teams 2014 y cuando termino de jugar la 1ra serie de 4 juegos con boston, el juego se me guinda y no me permite avanzar a los demas juegos, he comenzado 3 temporadas y al llegar ahi se queda pegado y tengo que reiniciar la pc, cualquier ayuda se los agradeceria Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
branly 1 Informar mensaje Publicado el October 28, 2014 hey si el juego se ve lento es porque tu procesador es lento osea nesecitas un procesador intel mejor como intel pentiun IV Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nicoboston 6 Informar mensaje Publicado el October 29, 2014 Anthony revisa las propiedades de tu PC y sobre todo revisa cuanto tenes de video para que el juego te ande normal, a mi me andaba bien en una pc con procesador dual core 2.6 ghz memoria ram 2gb DDR2 y en video 256 MB Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
branly 1 Informar mensaje Publicado el October 29, 2014 hey jescalona en la parte de descarga-mvp baseball 2005-otros. alguien monto todas las dinastias del 2014 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs