Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Chicotimido

Porque no se me ven los logos del Team 2014

Recommended Posts

Buenas a todos, yo descargue el Team 2014 de jeferomer y todo anda de maravilla, mi unico problema es que los logos al elegir el equipo no se ven, sale un cuadro blanco.

Yo quisiera saber como se arregla eso, gracias al quien me pueda ayudar con este problemita y felicitacion al equipo del team 14 que se dieron lujo con este mod.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas a todos, yo descargue el Team 2014 de jeferomer y todo anda de maravilla, mi unico problema es que los logos al elegir el equipo no se ven, sale un cuadro blanco.

Yo quisiera saber como se arregla eso, gracias al quien me pueda ayudar con este problemita y felicitacion al equipo del team 14 que se dieron lujo con este mod.

mira tu tarjeta tiene que ser bien mala por que los logos se ven bien en una tarjeta de 256mb que ya ni siquiera se usan ,creo que tu tarjeta es de 128mb ,la mia es de 1.5gb ddr5 ATI radeom

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jeferooomer eres un INSENCIBLEEEEE!!!!!!!

Como le vas a restegar tu tarjeta de video a esos pobres muchachos je, jeeeeeeee

 

Bueno Chicotimido Jeferomer tiene razon es tu tarjeta de video, pero como me as ayudado mucho, te dejo la solucion

en este link: http://www.sendspace.com/file/1wcshn

 

Solo reemplaza el que tienes en la carpeta frontend y ya.

  • Upvote 3

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jeferooomer eres un INSENCIBLEEEEE!!!!!!!

Como le vas a restegar tu tarjeta de video a esos pobres muchachos je, jeeeeeeee

 

Bueno Chicotimido Jeferomer tiene razon es tu tarjeta de video, pero como me as ayudado mucho, te dejo la solucion

en este link: http://www.sendspace.com/file/1wcshn

 

Solo reemplaza el que tienes en la carpeta frontend y ya.

JEJEJEJE SALUDO ALEX MI HERMANO ,Y LA SALUD COMO ESTA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jeferooomer eres un INSENCIBLEEEEE!!!!!!!

Como le vas a restegar tu tarjeta de video a esos pobres muchachos je, jeeeeeeee

 

Bueno Chicotimido Jeferomer tiene razon es tu tarjeta de video, pero como me as ayudado mucho, te dejo la solucion

en este link: http://www.sendspace.com/file/1wcshn

 

Solo reemplaza el que tienes en la carpeta frontend y ya.

Alexxmann que este archivo que les diste para que sirve mi pana

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Solo baje la resolucion o tamaño de los logos, ya que el tamaño que tenian no era visible para tarjetas de video de baja calidad,

solo eso hice, saludos guaro je, jeeeeee

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

lOl Eto' eh una cura con eta gente pero na Sigan dándole Download Al Juego Que ta Jevii !!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

lOl Eto' eh una cura con eta gente pero na Sigan dándole Download Al Juego Que ta Jevii !!

 

El mod no tiene nada de malo mi pana, ese link es para aquellos que no se le pueden ver los logos (osea las gorras que salen en el menu) debido a que su tarjeta de videoo es baja, solo eso je, jeeeee

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Solo baje la resolucion o tamaño de los logos, ya que el tamaño que tenian no era visible para tarjetas de video de baja calidad,

solo eso hice, saludos guaro je, jeeeeee

jejejej a ok igual hermano saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...