Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
Victor12345

Creacion MVP 2022-2023

Recommended Posts

Le Invito a los creadores del MVP CARIBE en la creacion de una nueva edicion , ya que el mvp caribe 2022 que esta existente es de la temporada 2021-2022 y debio hacerce creado la 2022-2023 este año ya comenzo la LVBP y es 2023-2024 quiere decir que nos saltamos una edicion , por lo tanto Ronald Acuña Jr ya tiene 2 temporadas jugando en venezuela y en la edicion 2021-2022 aun no aparece , hay que darle importancia al mvp y actualizarlo , ojala yo supiera como crear o editar el juego y actualizarlo pero nose cuales son las herramientas ni los videos para aprender como tal hacerlo , Para quienes sepan hacerlo los invito a crear un espacio en su tiempo para la creacion del juego quizas sea mucho esfuerzo pero yo pagaria hasta 5 Dolares por una edicion de mvp caribe , ademas si le incluyen el Stadium Monumental simon bolivar sede actual de los leones del caracas y el Forum de la Guaira con los rosters y los portrait y faces pago hasta 10$ por la edicion , realmente yo estoy capacitado para actualizar la LVBP pero en 2k Caribe y tengo un puesto muy bien colocado en mvp mods ya tengo el archivo importante que son los portrait de esa edicion en 2K pero si esta en marcha una edicion en mvp caribe 2023-2024 prefiero comprarla y pagarla porque hay cosas en mvp que la 2k no a podido tener como los stadium por eso es muy valorada

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...