Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
LunaSonica

Roster 2014 para MLB2K12

Recommended Posts

Buenas tardes fanáticos latinos del beisbol! por aquí paso a saludarlos espero alguno se recuerde de mi o por lo menos de los rosters que en los años 2009 y 2010 publique por esta prestigiosa pagina al servir también como colaborador y modder del team MVPCaribe un Gran Honor para mi!!!

Bueno pero ahora les escribo para pedirles un gran favor a quien aun pueda entrar sin estar baneado de la pagina MVPMODS y descargar y publicar aquí el roster de esta temporada 2014 para MLB2K12. por favor se los agradecería ya que no puedo entrar a esa pagina a descargar nada. Saludos!!! y buenas suerte a todos bro!!!

LunaSonica! :D

• Downvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

De nuevo me dirijo a ustedes quienes aun puedan acceder a mvpmods para que por favor me descarguen el roster actualizado 2014 para MLB2K12, ya intente volver a registrarme con otro nombre, correo y nada nunca me llego la autorización de la pagina. Asi que si puede alguno entrar y bajarlo y enviármelo por privado a mi perfil. Muchas gracias por abusar de su confianza.

LunaSonica!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

He sido seguidor durante mucho tiempo de mvpmods y también he quedado fuera de la pagina. Necesito ayuda para el roster actualizado 2014 del mlb 2k12.

yoelacostagomez@gmail.com

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Oye a todo el mundo han bloqueado, yo tampoco puedo descargar nada y aun no aparece nadie que se mantenga activo para que comparta los mods que saquen de mlb 2k12 ya que es el juego mas nuevo y el ultimo que existe de beisbol de pc xq ya no aran mas... El que pueda entrar solo publique los link de descarga no ara mucho trabajo los necesitamos...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hermano no se si te sirva pero este es el ultimo roster que logre bajar de esa pagina, si mas recuerdo es el del openin day de este año esta actualizado, pero ahorita colocaron uno mas nuevo que me gustaria que alguien compartiera, repito este es de este año lo descargue antes de me bloquearan como a todo el mundo... Es un link de 4shared xq es el unico sitio donde tengo cuenta...

http://******/pZxwU

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo tengo el roster actualizado hasta  8/6/14 y también tengo los uniformes 2013-2014 y sigo descargando cosas de allí te sirve?

Roster Actualizado  6 de agosto del 2014

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Roster Actualizado  6 de agosto del 2014

Podrías subirlo Please!! siempre y cuando solo sea mlb normal solo update roste 2014, si no te molesta.

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Holaaaaa...alguien podria facilitarme algun mods de paquetes de accesorios (guantes, botas , bates, guantillas etc...) ..por favooor ayudenme que no tengo acceso a  la pagina de mvpmymods.....ayuda de antemano a todos los hermano...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

en la seccion de descargas del mlb 2k12 subi el roster actualizado para el inicio de la campaña 2015 para el mlb2k12 hasta el 7/4/2015, despues tratare de subir un super portrait actualizado.

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs