Rpeink 1 Informar mensaje Publicado el April 11, 2014 amigos alguno tiene el face de tanaka que fue la lujosa contratacion de kevin cash el gerente de los yankees es k lo necesito junto con el portrait Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Kiritos 4 Informar mensaje Publicado el April 12, 2014 Nececito ayuda para agregar las fotos de los jugadores que me faltan para mi mvp baseball 2005, se que es en el archivo de los portraits, tengo el ea graphic pero se me sierra el juego. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Rpeink 1 Informar mensaje Publicado el April 12, 2014 como asi intalas los portraits y faces y luego cuando abres el juego te da el error? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el April 12, 2014 pana es porque no sabes manejar bien el photoshop voy a hacer un tutorial de como hacer retratos bien explicado Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs