Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Alexxmann

Disculpas al publico

Recommended Posts

Bueno amigos usuarios que seguian el proyecto del MVP STAR 2013, como sabran yo era el engargado de llevar a cabo el mod y un grupo de amigos que me an ayudado con sus colaboraciones, la causa que no haya salido, es un problema de salud de graves consecuencias (osea fui asaltado y recibi 2 impactos de balas muy graves) que no me permitio concluir con

el juego y al ser el unico que lo elaboraba no se pudo dar los toque que le faltaban y a la vez no pudo llegarle a ustedes.

Pero esto no quiere decir que el mod no saldra, si saldra, pero lo dejare para la temporada que viene,

xq no tendria caso sacarlo ahora, cuando muchos estaran esperando el mod de grandes ligas.

asi me dare tiempo de seguir mejorando mas cosas al mod de las que ya tiene.

Les pido mis disculpas a todos lo que esperaban este juego, pero estaba ya fuera de mis manos.

Solo me queda decirles que el mod no esta dado como perdido, lo ire mejorando mas.

Asi que esperenlo en octubre amigos usuarios y veran que no se ha perdido el tiempo.

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

me puedes pasar por un mensaje privado los uniformes del zulia porfavor ya que los que tiene MVP Caribe estan mal

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bueno alex me alegro que este bien ,eso es lo mas importante,en estos dias estaba preguntando por ti ,pero bueno me alegro nuevamente que estes bien

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pana no sabia, pero te pondré en mis oraciones para que nuestro Padre Dios termine de curarte y te cuide de esos bandidos,

espero de cualquier manera te restablezcas pronto.

BENDICIONES

RAAN006

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bueno ya todos deben saber la delincuencia que hay en venezuela no es tu culpa lo que te paso le pasa a cualquiera espero que estes mejor si quieres dejo atras mi mod y te ayudo con el tuyo para que tu recuperacion sea mejor y mas rapida espero tu respuesta por mensaje privado

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bueno pana morphis, alexxmann fue robado y recibio dos impactos de bala por favor no te apures ten algo de respeto el se tiene que estar recuperando acaba de hacer un pots o un comentario desde hace ya casi 5 o 6 meses vamos a ser realistas por dios es que la gente en verdad no entiende los problemas ten conciencia antes de publicar las cosas morphis

NOTA: no quiero empezar discusión contigo morphis nada mas te estoy poniendo algo para que tengas conciencia antes de publicar cosas que no debes     

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno gracias a todos (Juniorabad, jeferomer, estebanjhu, morphis, guaro1379 y raaa006)

los que pudieron compreder mi situacion, no es por falta de responsabilidad de

no sacar nada a la final, ya con mi reedicion del 2012, les dira claro que no falto a mi palabra,

es solo cosas que pasan y el destino te tocara buenas y malas.

bueno amigo morphis, dejame tomarme un tiempo para mejorar al 100% y luego veremos.

1394053_532397076843970_1253119316_n.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bueno no era mi intencion esa solo fue un comentario y si vi que escribio era porque lo podia ser como dije no era la intencion incomodar ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bueno morphis como te dije tienes que pensar lo que dices antes de comentar

y para alexxman pana no te preocupes desde hace tiempo me preguntaba donde estabas, lo que te quiero decir es que cuentas conmigo al 100% y los demas modders creo que tambien estaran muy orgullosos de ayudarte no te preocupes por favor tomate 2 o 3 semanas de descanso pana para que estes bien y pase todo lo de los mods de mlb y despues le ponemos duro al 1000% a tu mod ya sabes descansa para que te sientas bien de salud y puedas estar con nosotros mucho mas tiempo por favor te lo pido en serio que descanses esas 2 o 3 semanas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs