MunecoDiablos3 0 Informar mensaje Publicado el May 11, 2023 Hola amigos de MVP Caribe, disculpen como gran aficionado al beisbol me gustaria meterme de lleno a los mods para este juego, he hecho detalles esteticos para mods de juegos como pes 6, fifa 07, rfactor, f1 challenge y fire pro wrestling, tengo mo proyecto hacer los estadios de los diablos rojos del mexico, ya que son mi equipo favorito y veo que no existe ninguno de sus parques de pelota, me gustaria elaborar 2 variantes del antiguo foro sol , una de diablos y otra del wbc cuando se llevo a cabo en ese recinto, al igual 2 versiones del antiguo parque del seguro social una en 1968 cuando el mexico vencio a los yankees por 5 a 3 en una pretemporada de los del bronx y otra de los años 90, solo que al ser inexperto en modificar este gran juego, me gustaria la ayuda e instruccion de los colaboradores que gusten unirse en esta gran comunidad, para poder llevar a cabo este gran proyecto, que viva el beisbol latino!!!!!?⚾ Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs