jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el May 20, 2014 Rumbo,Rumbo,Rumbo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
cagm09 0 Informar mensaje Publicado el May 21, 2014 esperando con ansias el juego. yo que ayude el año pasado a jeferomer se que el chamo se faja. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
gregorio castillo 2 Informar mensaje Publicado el May 21, 2014 no sirve me sale un poco de letras la primera parte que es eso Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
juan123 7 Informar mensaje Publicado el May 21, 2014 usa google chrome y te funcionaran Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el May 23, 2014 algunas personas le esta dado error al instalarlo como hanser001 y mt330 ,yo eh estado haciendo unas pruebas de por que a algunos usuarios le da ese error o le pide contraseñas , el problema esta en que tienen que tener el mvp2005 original instalado por defecto ,sino el juego no le funcionara ,recuerden que nosotros trabajamos en el juego original ,cuando lo instale sin el mvp2005 medio error y tambien me pidio contraseña ,recuerden tienen que tener el mvp2005 original instalado por defecto. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
vectorvector 1 Informar mensaje Publicado el May 23, 2014 Cuando sale el juego? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el May 23, 2014 Cuando sale el juego? QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
vectorvector 1 Informar mensaje Publicado el May 24, 2014 ya salio? QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEJEJEJEJEJEJEJEJE Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
lscabrera 1 Informar mensaje Publicado el May 25, 2014 Felicitaciones por el Juego Jeferomer, pero tiene un pequeño error, en modo dinastía solo se puede jugar 1 mes de la temporada, porque cuando se va a jugar el 2do mes se cuelga el juego. De resto muy bueno. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
vectorvector 1 Informar mensaje Publicado el May 27, 2014 QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE como soluciono el problema de la dinastia? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el May 27, 2014 desactive las lesiones y las suspenciones y no me dio error en ninguno de los dos roster como soluciono el problema de la dinastia? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
TIGRE18 0 Informar mensaje Publicado el May 27, 2014 epa jeferomer, ya lo sacaste eres tu papussho, lo voy a descargar a ver que tal, me imagino que kedo espectro men, tus trabajo son unicos mano, yo espero y aspiro que un dia seas tan bueno que modifiques mlb 17 the show, jajaja! muchas gracias hermano por el juego, si quieres el año que viene te ayudo con transicciones como en las 2013! ok Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Kiritos 4 Informar mensaje Publicado el May 28, 2014 Eres un genio amigo ese game si te quedo ok por lo que se ve en las fotos pero lo descargue y me da problemas al instalarlo, voy a donde lo intala y aparece un archivo compactado con 7z que tiene contraseña me la puedes dar para descompactarlo, saludos. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el May 28, 2014 Eres un genio amigo ese game si te quedo ok por lo que se ve en las fotos pero lo descargue y me da problemas al instalarlo, voy a donde lo intala y aparece un archivo compactado con 7z que tiene contraseña me la puedes dar para descompactarlo, saludos. waooo hermano hemos discutido eso ya un monton de veses ,verifica los mensajes en el area de descarga del juego ,yo di algunas instrucciones Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
osmar_28 21 Informar mensaje Publicado el May 28, 2014 mi pana buen juego aunque una pequeña pregunta por que jugadores como Martin Perez P de TEX y Jose Fernandez P de MIA entre otros jugadores importantes por que estan en agencia libre y no en el rosters.... ah y publicare unas faces para ver si te gustan para el mod pronto Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el May 28, 2014 mi pana buen juego aunque una pequeña pregunta por que jugadores como Martin Perez P de TEX y Jose Fernandez P de MIA entre otros jugadores importantes por que estan en agencia libre y no en el rosters.... ah y publicare unas faces para ver si te gustan para el mod pronto jejejejje barbaro ya eso es tema viejo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
mvpcaribe20100 1 Informar mensaje Publicado el May 29, 2014 jeferomer el juego de mvp teams 14 pide contraseña para descomprimir el archivo y busque por toda la pagina y instruccciones tuya y no ahi contraeña nadamas me falta eso para poder jugar el juego por favor dime cual es la contraseña Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el May 29, 2014 jeferomer el juego de mvp teams 14 pide contraseña para descomprimir el archivo y busque por toda la pagina y instruccciones tuya y no ahi contraeña nadamas me falta eso para poder jugar el juego por favor dime cual es la contraseña lo estas instalando mal ,lee algunas sujerencias que eh dado en el area de descarga del juego Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
winder123 0 Informar mensaje Publicado el May 29, 2014 QUE PASA CON LAS PARTE 6, 7 y 8 de mvp teams 14 no me quieres descargar ninguna de las tres yo la estoy descargando con un gestor de descarga en firefox y se congela la descarga para ver si me podrian a yudar con que otro gestor de descarga se podrian descargar esas 3 partes... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MinAlexander 10 Informar mensaje Publicado el May 30, 2014 Pana Jeferomer estoy jugando una dinastia y cuando llego a la fecha 30 d abrill el juego se queda pegado no hace mas nada..! me podriias dar la solucion d ese juego ( GRACIIAS ) Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el May 30, 2014 Pana Jeferomer estoy jugando una dinastia y cuando llego a la fecha 30 d abrill el juego se queda pegado no hace mas nada..! me podriias dar la solucion d ese juego ( GRACIIAS ) desactiva las lesiones y suspenciones Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
mvpcaribe20100 1 Informar mensaje Publicado el May 30, 2014 jeferomer cuando voy a instalar el juego k dice k ahi k escoger el overlay y lo escojo el overlay me tira error pork ,, y cuando le doy al boton instalar me larga error y dice line 9738 (file ´´c:/archivos de programa /ea sports/mvp14_installer.exe´´): error : subscript used with non-array variable como arreglo eso para poder instalar el juego. por favor ayudame en ese problema... 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
junior1617 36 Informar mensaje Publicado el June 1, 2014 Jeferomer ahora si ya estoy de nuevo activo para el mvp .Y queria preguntarte si ya salio tu juego y cuales son los links para descargarlos a otra cosa tambien si quieres para actualizar el roster del MVP TEAMS 14 para la otra version y para actualizar las ligas menores ya tengo algunas plantillas para eso solo habizame por M.P Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
mvpcaribe20100 1 Informar mensaje Publicado el June 6, 2014 jeferomer ya k ustedes hacen un buen trabajo con los juegos de baseball pork no hacen una de baloncesto de nba ahi fuera un palo k dicen seria jevi si lo hicieran Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
bobochy 0 Informar mensaje Publicado el June 7, 2014 hace farta la face de rick renteria manager de chicago cubs Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs