jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el July 2, 2014 Alguien me ayuda con este error por favor no se que pasa y cuando quiero jugar me da crash y desactive todo lesiones todo no se por que espero respuesta.... Y hablando claro aqui para los gringos este juego es 100% Latino te lo digo por que yo participe en la creacion de los uniformes de practica pero no se que paso que no lo montaron pero bueno este juego no es copia de nadie todo esto es Made in LATINOAMERICA y si no entiendes te lo digo en ingles para que entiendas lo que te esta diciendo es que el instalador no encuentra el mvp2005.exe ,creates la carpeta EA Sports con el mvp2005.exe dentro? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el July 4, 2014 Uniformes ALL-STAR 2014 BETA, están sujeto a cambio ya que hay poca información sobre ellos ,esto uniformes estarán disponibles en la versión 1.1 del juego ,algo que me llamo la atención de estos uniformes es que por momentos se ve que todos los jugadores tienen el mismo uniformes ya que los locales tienen un color adelante y otro color atrás y los visitantes tienen los mismo colores pero viceversa por eso en juego se ve así como que todos tienen el mismo uniforme... ojo no me gustaros esta versión de estos uniformes 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
vakano15 1 Informar mensaje Publicado el July 5, 2014 cuando sale MVP TEAM 14 1.1? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el July 6, 2014 Jefer tambien estaba haciendo esos jersey, solo que me faltaban los logos de la gorra, pero veo que ya los hiciste, bueno asi iba yo: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el July 6, 2014 si hay diferencias en los colores ,si te das cuenta en los jersey originales no son rojos sino como rosados claros ,hay variasion en los colores ,por eso dije que eran beta ,en algunas fotos salen rojos y otras fotos salen rosados claros Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el July 6, 2014 que bueno estan los uniformes para que los pemdejos del mvp mods sigan diciendo que son de ellos te felicito jefer aveces me dan ganas de anotarme pero no tengo tiempo que bueno de pana te felicito Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el July 6, 2014 si hay diferencias en los colores ,si te das cuenta en los jersey originales no son rojos sino como rosados claros ,hay variasion en los colores ,por eso dije que eran beta ,en algunas fotos salen rojos y otras fotos salen rosados claros Si es cierto yo crei que era rojo por que me fije por mlb y en otra pagina sale rosado como el que hiciste, de todas todas MLB hiso una lokera de jersey yo hubiese preferido que el jersey fuera de un solo color (Americana de Azul oscuro y Nacional de rojo) y mantendria la franja de costado y la raya el cuello del color que sale hay, pero que se hace la MLB se creen Calvin o Carolina Herrera je, jeeeeeeeee Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el July 6, 2014 esta fueron las fotos con que me guie para hacer los jersey Jefer y La nacional como es lo mismo pero al reves los colores los hice asi, lo que no tenia era la gorra je, jeeeeeee Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el July 6, 2014 Uniformes ALL-STAR 2014 BETA, están sujeto a cambio ya que hay poca información sobre ellos ,esto uniformes estarán disponibles en la versión 1.1 del juego ,algo que me llamo la atención de estos uniformes es que por momentos se ve que todos los jugadores tienen el mismo uniformes ya que los locales tienen un color adelante y otro color atrás y los visitantes tienen los mismo colores pero viceversa por eso en juego se ve así como que todos tienen el mismo uniforme... ojo no me gustaros esta versión de estos uniformes si hay variasiones como te dije jejejeje a quien le creo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
vectorvector 1 Informar mensaje Publicado el July 7, 2014 Cuando sale esa version? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el July 18, 2014 Actualización uniformes y roster all star 2014 ,!!! MVP Baseball TEAMS 14 1.1 AQUI TODO LLEGA PRIMERO JEJEJEJE Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jairo24 3 Informar mensaje Publicado el July 18, 2014 te burlaste manin Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el July 18, 2014 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
miki09 1 Informar mensaje Publicado el July 22, 2014 estan jevi jevi esperando la version 1.1 de MVPTEAM14 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Uriel171920 0 Informar mensaje Publicado el July 22, 2014 No habra mvp baseball 2015? :c :'( Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el July 22, 2014 No habra mvp baseball 2015? :c :'( no ,por lo menos no mvp baseball teams 15 ,tengo algunos planes para esa fecha la cual se me dificultara hacer un mod completo ,pero si montare algunas actualizaciones ,no con la misma frecuencia pero si seguiré montando algunas cositas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
walejandro87 0 Informar mensaje Publicado el July 23, 2014 amigos tengo el mvp 2005 instalado en la pc dese hace tiempo pero como saber si es original? yo lo juego normal. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
carliitocastro 2 Informar mensaje Publicado el August 2, 2014 cuando sale el mvp team 2014 1.1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Uriel171920 0 Informar mensaje Publicado el August 2, 2014 YO TAMBIEN YA QUIERO QUE SALGA :/ Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Skinner 0 Informar mensaje Publicado el August 28, 2014 Saludos, a las personas que se dedican a actualizar los roster se les ha olvidado poner a Odrisamer Despaigne en el staff de San Diego. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Skinner 0 Informar mensaje Publicado el August 28, 2014 Por lo ke veo ustedes están escapao, oh!!!!!!!!!!!!!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el August 28, 2014 no se quien creo el overley pero con el permiso de jefer yo lo retoque un poquito espero les guste faltan otras cosas como el marcador y el inicio despues lo subo 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Leuris 29 Informar mensaje Publicado el August 28, 2014 no se quien creo el overley pero con el permiso de jefer yo lo retoque un poquito espero les guste faltan otras cosas como el marcador y el inicio despues lo subo Ese overlay lo hizo juniorabad... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el August 29, 2014 no se quien creo el overley pero con el permiso de jefer yo lo retoque un poquito espero les guste faltan otras cosas como el marcador y el inicio despues lo subo el overlay lo hizo el mejor en ese departamento ,nadie conoce mas de overlay que juniorabab ,ufffffff guaro te esta quedando brutal ,ya quiero ese ahh y ninguno de mis colaboradores tienen que pedirme permiso para arreglar cual quier cosa del juego ,esto es de todos jejejeje Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el August 29, 2014 retocando Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs