Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
jeferomer

!!!Rumbo a MVP Baseball TEAMS 14

Recommended Posts

que bien así es q se trabaja da gusto ver el esfuerzo q le pones a esto ojala y al terminar sea el mejor de todos los mods espero unos días para ver el vídeo no hay apuro igual el mlb the show sale igual a mediados de este mes jajaja asi q igual todos se tienen q esperar 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

buenas, ya se ve que ya van a terminar el juego, esperando el lanzamiento de tan esperado game. me imagino que sera un metrallazzo! :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

wilson40 ,me gusta como se ve ,que dices

2e493d159303f1b6d900c5c542bfdc60o.jpg2e6e752667f1b4c7a7d1f6dfbc3802cbo.jpg

hey loco ta jevi eso. Si necesitas un video promo o algo. ME avisas que aki toy

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

una pregunta panas este juego y cualquiera de la seria mvp funcionan a la perfeccion en windows 8? un pana dice q el mvp baseball 13 lo descargo y tiene win 8 y siempre q termina un juego en dinastia se le cierra en todos, le dije q instalara netramework a ver si se le arreglaba, pero pregunto porq si no fuera compatible ya win 8 no trae el modo compatibilidad con win xp como si lo traia el win 7, creo q es porq ya le dieron muerte al xp hace pocos dias y ya nada tendra soporte con xp, bueno esa es mi pregunta para toda la gente q tenga windows 8 y q tengan el juego que me digan si les funciona bien como en xp o en 7 gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

quiero que pongan a alex rodriguez con sus estadisticas porfa dios los bendiga josegcastilloron95@gamil.com

alex rodriguez al igual que todos los jugadores lesionados el resto de la temporada no estaran ,solo se podran ver con el mvpedit por que estaran ocultos en la agencia libre

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

una pregunta panas este juego y cualquiera de la seria mvp funcionan a la perfeccion en windows 8? un pana dice q el mvp baseball 13 lo descargo y tiene win 8 y siempre q termina un juego en dinastia se le cierra en todos los juegos no puede terminar ninguno, le dije q instalara netramework a ver si se le arreglaba, pero pregunto porq si no fuera compatible ya win 8 no trae el modo compatibilidad con win xp como si lo traia el win 7, creo q es porq ya le dieron muerte al xp hace pocos dias y ya nada tendra soporte con xp, bueno esa es mi pregunta para toda la gente q tenga windows 8 y q tengan el juego que me digan si les funciona bien como en xp o en 7 gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

una pregunta panas este juego y cualquiera de la seria mvp funcionan a la perfeccion en windows 8? un pana dice q el mvp baseball 13 lo descargo y tiene win 8 y siempre q termina un juego en dinastia se le cierra en todos los juegos no puede terminar ninguno, le dije q instalara netramework a ver si se le arreglaba, pero pregunto porq si no fuera compatible ya win 8 no trae el modo compatibilidad con win xp como si lo traia el win 7, creo q es porq ya le dieron muerte al xp hace pocos dias y ya nada tendra soporte con xp, bueno esa es mi pregunta para toda la gente q tenga windows 8 y q tengan el juego que me digan si les funciona bien como en xp o en 7 gracias

si ,yo lo probe en windows 8 yfunciono perfecto ,recuerda de configurar tu driver de grafica para que se vea en pantalla completa,pero yo lo probe y funciono perfecto ,lo unico que este juego recuere de un poco mas de tarjeta grafica que lo de mas mod ,eso es por que se aumentaron las imagenes para que tenga mejor resolucion ,creo que se ve perfecto en una tarjeta grafica de 256mb que eso es practicamente nada 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs