jolver 1 Informar mensaje Publicado el May 4, 2014 que dia sale Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Enferiado 2 Informar mensaje Publicado el May 5, 2014 que bien así es q se trabaja da gusto ver el esfuerzo q le pones a esto ojala y al terminar sea el mejor de todos los mods espero unos días para ver el vídeo no hay apuro igual el mlb the show sale igual a mediados de este mes jajaja asi q igual todos se tienen q esperar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
TIGRE18 0 Informar mensaje Publicado el May 5, 2014 buenas, ya se ve que ya van a terminar el juego, esperando el lanzamiento de tan esperado game. me imagino que sera un metrallazzo! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el May 6, 2014 basucazoooooooooooooooooooooooooooooooo mejor dicho jejejejeje saludos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el May 6, 2014 wilson40 ,me gusta como se ve ,que dices Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MinAlexander 10 Informar mensaje Publicado el May 7, 2014 Amiigoo Se ve fiinaaaa!! Parece la imagen q sale en mlb the show Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Maclao 4 Informar mensaje Publicado el May 7, 2014 wilson40 ,me gusta como se ve ,que dices hey loco ta jevi eso. Si necesitas un video promo o algo. ME avisas que aki toy Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
gregorio castillo 2 Informar mensaje Publicado el May 7, 2014 falta mucho para que el mvp baseball teams 14 este listo josegcastiloron95@gamil.com responde porfa dios te bendiga Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod 1226 0 Informar mensaje Publicado el May 7, 2014 cuando sale ???? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
w69m 1 Informar mensaje Publicado el May 7, 2014 una pregunta panas este juego y cualquiera de la seria mvp funcionan a la perfeccion en windows 8? un pana dice q el mvp baseball 13 lo descargo y tiene win 8 y siempre q termina un juego en dinastia se le cierra en todos, le dije q instalara netramework a ver si se le arreglaba, pero pregunto porq si no fuera compatible ya win 8 no trae el modo compatibilidad con win xp como si lo traia el win 7, creo q es porq ya le dieron muerte al xp hace pocos dias y ya nada tendra soporte con xp, bueno esa es mi pregunta para toda la gente q tenga windows 8 y q tengan el juego que me digan si les funciona bien como en xp o en 7 gracias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
gregorio castillo 2 Informar mensaje Publicado el May 8, 2014 men cuando este listo el juego no se te olvide pon a alex rodriguez en el roster con sus estadisticas actualizadas en mi jugador favorito Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
gregorio castillo 2 Informar mensaje Publicado el May 8, 2014 quiero que pongan a alex rodriguez con sus estadisticas porfa dios los bendiga josegcastilloron95@gamil.com Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el May 8, 2014 quiero que pongan a alex rodriguez con sus estadisticas porfa dios los bendiga josegcastilloron95@gamil.com alex rodriguez al igual que todos los jugadores lesionados el resto de la temporada no estaran ,solo se podran ver con el mvpedit por que estaran ocultos en la agencia libre Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
w69m 1 Informar mensaje Publicado el May 8, 2014 una pregunta panas este juego y cualquiera de la seria mvp funcionan a la perfeccion en windows 8? un pana dice q el mvp baseball 13 lo descargo y tiene win 8 y siempre q termina un juego en dinastia se le cierra en todos los juegos no puede terminar ninguno, le dije q instalara netramework a ver si se le arreglaba, pero pregunto porq si no fuera compatible ya win 8 no trae el modo compatibilidad con win xp como si lo traia el win 7, creo q es porq ya le dieron muerte al xp hace pocos dias y ya nada tendra soporte con xp, bueno esa es mi pregunta para toda la gente q tenga windows 8 y q tengan el juego que me digan si les funciona bien como en xp o en 7 gracias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el May 8, 2014 una pregunta panas este juego y cualquiera de la seria mvp funcionan a la perfeccion en windows 8? un pana dice q el mvp baseball 13 lo descargo y tiene win 8 y siempre q termina un juego en dinastia se le cierra en todos los juegos no puede terminar ninguno, le dije q instalara netramework a ver si se le arreglaba, pero pregunto porq si no fuera compatible ya win 8 no trae el modo compatibilidad con win xp como si lo traia el win 7, creo q es porq ya le dieron muerte al xp hace pocos dias y ya nada tendra soporte con xp, bueno esa es mi pregunta para toda la gente q tenga windows 8 y q tengan el juego que me digan si les funciona bien como en xp o en 7 gracias si ,yo lo probe en windows 8 yfunciono perfecto ,recuerda de configurar tu driver de grafica para que se vea en pantalla completa,pero yo lo probe y funciono perfecto ,lo unico que este juego recuere de un poco mas de tarjeta grafica que lo de mas mod ,eso es por que se aumentaron las imagenes para que tenga mejor resolucion ,creo que se ve perfecto en una tarjeta grafica de 256mb que eso es practicamente nada Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el May 8, 2014 Como se configura para que se ve en pantalla completa? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el May 8, 2014 Como se configura para que se ve en pantalla completa? el driver de grafica tiene esa opsion , Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el May 8, 2014 Tengo una nvidia geforce me podrias orientar donde? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el May 8, 2014 Tengo una nvidia geforce me podrias orientar donde? que modelo nvidia geforce que? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
gregorio castillo 2 Informar mensaje Publicado el May 9, 2014 mano dios te bendiga falta mcho para que este listo el juego josegcastilloron95@gamil.com Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Felipe123 0 Informar mensaje Publicado el May 10, 2014 para cuando estara listo el mod 2014 ? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Felipe123 0 Informar mensaje Publicado el May 10, 2014 cuando estara disponible el mod 2014 ? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
gregorio castillo 2 Informar mensaje Publicado el May 10, 2014 cual es la repuesta de la pregunta que hace mvp mods en registrarse dios mio Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MinAlexander 10 Informar mensaje Publicado el May 11, 2014 Hola Amiigos, Hey panita jeferomer akii te traigos unas imagenes cn el logo del mvp Teams 14 Espero q te gusten Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MinAlexander 10 Informar mensaje Publicado el May 11, 2014 http://thumbs.subefotos.com/257df00e0319247c49664acb4bc84cb8o.jpg Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs