rodasbum 8 Informar mensaje Publicado el April 27, 2014 Esta Quedando Mortal Sigue Haci Jeferomer Te Voy a Da Amore Siempres as Echo Todo Bien 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jairo24 3 Informar mensaje Publicado el April 27, 2014 ahhhhh jaajajajajaj ta burlao robertico !!!! LOL Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el April 27, 2014 Esta Quedando Mortal Sigue Haci Jeferomer Te Voy a Da Amore Siempres as Echo Todo Bien hay no ,yo todavia soy señorito jejejejejjejejejejej Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
junior1617 36 Informar mensaje Publicado el April 27, 2014 jeje q bien saber q el mvp teams 14 va y bueno pronto mi regreso a activarme y a mostrarle todo lo q he hecho en este tiempo de ausencia pero full trabajando en actualizaciones para el game salu2 @migos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
minayaget123 0 Informar mensaje Publicado el April 27, 2014 Que te falta por terminar? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
osmar_28 21 Informar mensaje Publicado el April 28, 2014 Jeferomer que te parece estas faces que hice para el MOD tu me dices si las publico o no Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el April 28, 2014 Jeferomer que te parece estas faces que hice para el MOD tu me dices si las publico o no si puedes publicarla ,luego yo se la monto al juego Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MinAlexander 10 Informar mensaje Publicado el April 29, 2014 Hola amigos,! Me reporto con una imagen q hiize ayer ( ME GUSTA MUCHO COMO ICONO ) Sii te gusto dime y te lanzo el link http://subefotos.com/ver/?74ade26343ad4013b6dbaf09a2500400o.pnghttp://thumbs.subefotos.com/74ade26343ad4013b6dbaf09a2500400o.jpg Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el April 29, 2014 waoooo que bien esta esa imagen Hola amigos,! Me reporto con una imagen q hiize ayer ( ME GUSTA MUCHO COMO ICONO ) Sii te gusto dime y te lanzo el link http://subefotos.com/ver/?74ade26343ad4013b6dbaf09a2500400o.pnghttp://thumbs.subefotos.com/74ade26343ad4013b6dbaf09a2500400o.jpg Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
mr330 1 Informar mensaje Publicado el April 29, 2014 hola hno jeferomer en que puedo ayudar en las faces uniformes en las gorras en lo que quieras dime si ayudo si o no dime que tengo que aser para ayudar en algo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el April 29, 2014 hola hno jeferomer en que puedo ayudar en las faces uniformes en las gorras en lo que quieras dime si ayudo si o no dime que tengo que aser para ayudar en algo ponte en contacto con steban para que lo ayudes a terminar los selectores de uniformes de practicas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el April 29, 2014 waoooo que bien esta esa imagen creo que esa imagen quedaria bien en el estadio de boston como propaganda del juego Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MinAlexander 10 Informar mensaje Publicado el April 29, 2014 Bueno amigo puede Servir para muchos usosss!! Me gusta tambien De icono Del juego Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el April 29, 2014 Bueno amigo puede Servir para muchos usosss!! Me gusta tambien De icono Del juego ya el logo del juego esta hecho Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
gregorio castillo 2 Informar mensaje Publicado el May 3, 2014 por que el roster 2014 de mvp baseball teams 2013 no sirve juego solo 15 juegos y se pega y no puedo jugar mas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
gregorio castillo 2 Informar mensaje Publicado el May 3, 2014 si me gusta men mandame el lick del juego porfa Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
gregorio castillo 2 Informar mensaje Publicado el May 3, 2014 Aqui esta la respuesta a su pregunta... !!!!Rumbo , !!!!Rumbo , !!!Rumbo mano no quiero hacerme ilusiones por que algunas personas publican los link y salen malos ponlos bien ojala sea sin **** y cuanod va a salir publica los link en la pagina porfa Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
gregorio castillo 2 Informar mensaje Publicado el May 3, 2014 publiquen los link en la pagina Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el May 3, 2014 por que el roster 2014 de mvp baseball teams 2013 no sirve juego solo 15 juegos y se pega y no puedo jugar mas nadie a montado roster 2014 de mod teams 13 ,ademas no pueden ponerle roster que suban en las distintas paginas referentes a este juego ,por que la configuracion de este juego es exclusiva de el,no es compatible con ningun otro roter de otro MOD Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el May 3, 2014 publiquen los link en la pagina no se publicaran Link ,el juego estara en el area de descarga de la pagina 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
gregorio castillo 2 Informar mensaje Publicado el May 3, 2014 ok men osea cuando este listo el juego saldra en el pagina automaticamente para descargarlo eso quieres dicir si es haci estoy de acuerdo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
junior1617 36 Informar mensaje Publicado el May 3, 2014 el mejor juego de todos los MVP Y EL MEJOR INTRO EL DE MI EQUIPO LOS BOSTON RED SOX CAMPEONES FOREVER EXCELENTE TODO GRACIAS A LOS MODDERS Q HACEN Q TODO ESTO SEA POSIBLE...... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el May 3, 2014 el mejor juego de todos los MVP Y EL MEJOR INTRO EL DE MI EQUIPO LOS BOSTON RED SOX CAMPEONES FOREVER EXCELENTE TODO GRACIAS A LOS MODDERS Q HACEN Q TODO ESTO SEA POSIBLE...... jejejejeje sin dudo gracias a los modder siempre estan innovando ,a juniorabab el mejor en programacion del mvp ,repito algo que dije hace un tiempo " le llevamos 100 años de avance a cualquier pagina referente al este juego" Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Enferiado 2 Informar mensaje Publicado el May 4, 2014 POR FAVOR POR AMOR A CRISTO Y A ESTE JUEGO CUANDO SALGA EL MOD POR FAVOR UNA VEZ MAS ""PORTRAITS NUEVOS Y ACTUALIZADOS"" LO DIGO PORQ VI EL VIDEO Y CREO Q HABLO POR MUCHOS AL DECIR Q SALGA SOLO CUANDO ESTE TODO COMO DEBE SER GRACIAS BUEN TRABAJO Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el May 4, 2014 POR FAVOR POR AMOR A CRISTO Y A ESTE JUEGO CUANDO SALGA EL MOD POR FAVOR UNA VEZ MAS ""PORTRAITS NUEVOS Y ACTUALIZADOS"" LO DIGO PORQ VI EL VIDEO Y CREO Q HABLO POR MUCHOS AL DECIR Q SALGA SOLO CUANDO ESTE TODO COMO DEBE SER GRACIAS BUEN TRABAJO bueno jejejejeje ,ya se actualizaron todos los portrais,ese video solo fue una pequeña demostracion eh incluso ya se an cambiado muchas cosas ,luego monto otro video para que vean como esta el MOD en la actualidad 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs