Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
jeferomer

!!!Rumbo a MVP Baseball TEAMS 14

Recommended Posts

jeje q bien saber q el mvp teams 14 va y bueno pronto mi regreso a activarme y a mostrarle todo lo q he hecho en este tiempo de ausencia pero full trabajando en actualizaciones para el game salu2 @migos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola hno jeferomer en que puedo ayudar en las faces uniformes en las gorras en lo que quieras dime si ayudo si o no dime que tengo que aser para ayudar en algo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola hno jeferomer en que puedo ayudar en las faces uniformes en las gorras en lo que quieras dime si ayudo si o no dime que tengo que aser para ayudar en algo

ponte en contacto con steban para que lo ayudes a terminar los selectores de uniformes de practicas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Aqui esta la respuesta a su pregunta... !!!!Rumbo , !!!!Rumbo , !!!Rumbo

mano no quiero hacerme ilusiones por que algunas personas publican los link y salen malos ponlos bien ojala sea sin **** y cuanod va a salir publica los link en la pagina porfa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

por que el roster 2014 de mvp baseball teams 2013 no sirve juego solo 15 juegos y se pega y no puedo jugar mas

nadie a montado roster 2014 de mod teams 13 ,ademas no pueden ponerle roster que suban en las distintas paginas referentes a este juego ,por que la configuracion de este juego es exclusiva de el,no es compatible con ningun otro roter de otro MOD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

el mejor juego de todos los MVP Y EL MEJOR INTRO EL DE MI EQUIPO LOS BOSTON RED SOX CAMPEONES FOREVER EXCELENTE TODO GRACIAS A LOS MODDERS Q HACEN Q TODO ESTO SEA POSIBLE......

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

el mejor juego de todos los MVP Y EL MEJOR INTRO EL DE MI EQUIPO LOS BOSTON RED SOX CAMPEONES FOREVER EXCELENTE TODO GRACIAS A LOS MODDERS Q HACEN Q TODO ESTO SEA POSIBLE......

jejejejeje sin dudo gracias a los modder siempre estan innovando ,a juniorabab el mejor en programacion del mvp ,repito algo que dije hace un tiempo " le llevamos 100 años de avance a cualquier pagina referente al este juego"

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

POR FAVOR POR AMOR A CRISTO Y A ESTE JUEGO CUANDO SALGA EL MOD POR FAVOR UNA VEZ MAS ""PORTRAITS NUEVOS Y ACTUALIZADOS"" LO DIGO PORQ VI EL VIDEO Y CREO Q HABLO POR MUCHOS AL DECIR Q SALGA SOLO CUANDO ESTE TODO COMO DEBE SER :D GRACIAS BUEN TRABAJO

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

POR FAVOR POR AMOR A CRISTO Y A ESTE JUEGO CUANDO SALGA EL MOD POR FAVOR UNA VEZ MAS ""PORTRAITS NUEVOS Y ACTUALIZADOS"" LO DIGO PORQ VI EL VIDEO Y CREO Q HABLO POR MUCHOS AL DECIR Q SALGA SOLO CUANDO ESTE TODO COMO DEBE SER :D GRACIAS BUEN TRABAJO

bueno jejejejeje ,ya se actualizaron todos los portrais,ese video solo fue una pequeña demostracion eh incluso ya se an cambiado muchas cosas ,luego monto otro video para que vean como esta el MOD en la actualidad

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs