estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el March 7, 2014 estoy reuniendo personas para hacer un mvp caribe play game pero los equipos que no sean de ni de mexico, puerto rico, dominicana venezuela y cuba seran remplazados para poner los 5 equipos de la serie del caribe y si quedan todavia ponemos equipos cubanos los que se quieran unir me avisan por donde quieran por mensajes privados por aqui o por el shoutbox ya saben. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el March 7, 2014 el mod saldrá un mes despues de haber empezado todas las ligas para ver quienes serán los jugadores mas destacados y todo. a la gente que mas necesito es en los rosters, portrait, faces, y logos. los que se quieran unir y quieran hacer otra cosa tambien seran recibidos. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nacho1811 0 Informar mensaje Publicado el March 8, 2014 Saludos Esteban: Cuenta conmigo te puedo ayudar con roster, portrait, Logos y uniformes. Si es trabajo entre varios mejor porque ando algo full, pero siempre hay tiempo para este maravilloso juego Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el March 8, 2014 dale pana estoy esperando mas personas para iniciar el proyecto. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Gianni 0 Informar mensaje Publicado el March 10, 2014 hola amigos hay se pueden incluir equipos de otras ligas como la de japon o australia etc?? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el March 10, 2014 hola amigos hay se pueden incluir equipos de otras ligas como la de japon o australia etc?? no pana porque el juego son con los equipos caribeños. bueno un adelanto del nuevo equipo en mvp caribe play game: Los Industriales de la Habana (uniformes): Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Gianni 0 Informar mensaje Publicado el March 11, 2014 ok hay participaran algun equipo de colombia??? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el March 11, 2014 no Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el March 11, 2014 no pude poner los equipos de la serie del caribe y tuve que poner a otro equipo cubano y de cuba tenemos a:Naranjas de Villa Clara (campeón de la temporada en cuba)Industriales de la Habana (equipo con mas titulos en cuba)Cocodrilos de Matanzas (subcampeon de la temporada en cuba)y ahora un adelanto de los uniformes de los cocodrilos de matanzas:y tambien lo que hice con los managers de los industriales y matanzas: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el March 11, 2014 Saludos Esteban: Cuenta conmigo te puedo ayudar con roster, portrait, Logos y uniformes. Si es trabajo entre varios mejor porque ando algo full, pero siempre hay tiempo para este maravilloso juego nacho vete encargando de los rosters desde ahorita despues por mensaje privado te aviso cuales son todos los equipos del mod Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
keycastellanos 0 Informar mensaje Publicado el March 12, 2014 equipos de dominicana se puede? quiero entrar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el March 13, 2014 si Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
keycastellanos 0 Informar mensaje Publicado el March 13, 2014 si quiero entrar, dime que hacer anotame con el equipo de los gigantes del cibao de republica dominicana Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el March 16, 2014 bueno panas este es el logo official elaborado por mi pana maclao y tambien los logos del juego: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
leonperez 0 Informar mensaje Publicado el March 18, 2014 YO te puedo ayudar en los logos musicas y presentaciones de los jugadores todo lo que tenga que ver con grafica Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
alexx_rodsag 1 Informar mensaje Publicado el March 19, 2014 me gustaria ayudar¡¡ Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
alexx_rodsag 1 Informar mensaje Publicado el March 19, 2014 si falta algo o necesitas algo con mucho gusto podria ayudarte Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el March 19, 2014 ok veo que los dos estan muy interesados todos los que estan en el proyecto les voy a comunicar cuando empieza el camino para hacer el mod asi que todos los que esten en mi mod revisen sus mensajes privados Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
markpereyda 0 Informar mensaje Publicado el March 28, 2014 genial Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
thebeto 0 Informar mensaje Publicado el June 24, 2014 Como Puedo Entrar?? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs