Nandes1201 0 Informar mensaje Publicado el December 17, 2022 On 11/25/2022 at 9:02 PM, Rey Romeo said: Buenas tardes como están pues la siguiente es para notificar que puedo ayudar con los roster de esta temporada necesitare ayuda de alguien para hacer los portraits y alguien que me indique cuales son los cambio que han hecho en su pais soy de Venezuela necesito información para ayudar a actualizar los roster del mvp caribe si alguien quiere aportar o ayudar seria de gran utilidad y bueno también que los moderadores de la pagina nos autoricen para poder ayudar en este roster mvp caribe no se hacer los portraits y los audios estoy con eso es que el manual esta en ingles y me cuesta un poco para entenderlo ya que no se mucho ingles jejejeje de antemano necesito la colaboración muchas gracias Te podría ayudar en portraits y también sobre los cambios o jugadores importados que están llegando a las ligas del caribe seria un gusto ayudar!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
je.games2008 0 Informar mensaje Publicado el December 24, 2022 Yo tambien quiero ayudar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Elflow5 2 Informar mensaje Publicado el December 28, 2022 Que ha pasado Roster DE LIDOM 22-23 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
elfeitoj556 0 Informar mensaje Publicado el December 29, 2022 Yo tambien puedo ayudar con el roster, soy nuevo pero tengo tiempo para ayudar... Hice un roster de esta temporada pero me faltan jugadores, lo organice bien... Si alguien me pudiera ver el roster y darme una opinion seria de ayuda Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nectaly 67 Informar mensaje Publicado el December 29, 2022 PASLO HERMANO PARA VER QUE TAL Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
junior1617 36 Informar mensaje Publicado el January 2, 2023 Quien está a cargo del mvp Caribe 23? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
elfeitoj556 0 Informar mensaje Publicado el January 3, 2023 Quiero pasarlo para que lo vean... Disculpen mi ignorancia pero no se pasarlo.... Como se los paso para que lo vean Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
chuero01 2 Informar mensaje Publicado el January 12, 2023 cuando sale el mvp 23 qien lo publicara ha demorado basante Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
gabo77 144 Informar mensaje Publicado el February 18, 2023 Mvp caribe 2023 marzo 14 mar 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Quimico 0 Informar mensaje Publicado el February 18, 2023 Donde esta Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
macr1979 1 Informar mensaje Publicado el February 21, 2023 Alguien que me pueda enviar el archivo models.big del MVP CARIBE más reciente que tenga, se lo agradeceré Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Jvargas2010 0 Informar mensaje Publicado el March 14, 2023 En 18/2/2023 at 14:59 , gabo77 dijo: Mvp caribe 2023 marzo 14 mar A que hora lo sacan xfa Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
gabo77 144 Informar mensaje Publicado el April 3, 2023 Mvp caribe 2023 abril jue 20 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
gabo77 144 Informar mensaje Publicado el April 7, 2023 Mvp caribe 2023 abril 20 jue Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs