Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Rey Romeo

Actualoizacion de roster mvp caribe 2022-2023

Recommended Posts

On 11/25/2022 at 9:02 PM, Rey Romeo said:

Buenas tardes como están pues la siguiente es para notificar que puedo ayudar con los roster de esta temporada necesitare ayuda de alguien para hacer los portraits y alguien que me indique cuales son los cambio que han hecho en su pais  soy de Venezuela necesito información para ayudar a actualizar los roster del mvp caribe si alguien quiere aportar o ayudar seria de gran utilidad y bueno también que los moderadores de la pagina nos autoricen para poder ayudar en este roster mvp caribe no se hacer los portraits y los audios estoy con eso es que el manual esta en ingles y me cuesta un poco para entenderlo ya que no se mucho ingles jejejeje de antemano necesito la colaboración muchas gracias 

Te podría ayudar en portraits y también sobre los cambios o jugadores importados que están llegando a las ligas del caribe seria un gusto ayudar!!

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo tambien puedo ayudar con el roster, soy nuevo pero tengo tiempo para ayudar...
Hice un roster de esta temporada pero me faltan jugadores, lo organice bien... Si alguien me pudiera ver el roster y darme una opinion seria de ayuda

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...