Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
jonathan madrid

Estadios de la Gran Caracas MVP Caribe

Recommended Posts

Buenos días! O Buenas Tardes! Pero para la comunidad que sabe hacer estadios para la el Mvp Caribe 

Por favor no olviden que para esta próxima temporada 

Se realizará en Enero 2023 la Serie del Caribe en Venezuela entre Caracas y La Guaira que es el estado que queda al litoral de Venezuela 

Por favor, si pueden, incluyan el Estadio de La Guaira, si mal no recuerdo, el Estadio se llama Forum la Guaira y ese estadio ya está hecho solo de noche en el MVP Caribe 22 1.1 solo de noche en el estadio de Bravos de Margarita, pero por favor, para esta próxima edición, pongan el estadio nuevo de la Guaira en los estadios de los tiburones de la Guira pónganlo más bonito tanto de Día y de noche, allí lo pueden hacer recuerden que allí hay son el estadio repetido de los leones del caracas aqui se ven las fotos de como es el estadio de la guaira https://maps.app.goo.gl/wyaCN1YkjhWTqMXV9

Y no dejen fuera al futuro estadio nuevo que va haber en Caracas que quedará en la rinconada si mal no leí por ahí está hecho a más del 80% sus obras y se va a terminar se hacer en Diciembre pueden talvez también hacerlo aquí en este link aparece en como van los avances y como talvez va a quedar 

https://maps.app.goo.gl/rivEwkcGTvC5qumB7 ese estadio lo pueden sustituir por  cualquier estadio de la triple AAA o clase A o por el Propio estadio de MVP Caribe o Crearlo talvez por el MVp caribe 

Perooo si dejan por ahí un tutorial para hacer estadios o crearlo para mvp Caribe e Mvp baseball estoy interesado y por qué no e intentar aportar a la comunidad haciendo esos aportes en los que ni se cobra si no más bien se hace como hobby ? y el entretenimento de cada uno de nosotros ?

Pd: Por favor ?? no dejen morir la página y sigan la manteniendo activa, pues no todo el mundo y hasta yo me incluyo podemos  jugar de "ese tal" que por cierto se ve muy bueno el modo de juego de ps4 y ps5 de the show Caribe  o el The show Lvbp ?

Saludos y por favor intenten hacer ambos estadios en calidad de día y noche 

Y si pueden déjennos un tutorial que nos enseñen y por qué no y uno pueda actualizar los demás estadios que hay en el Mvp Caribe ?

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bro lamentablemente yo soy el unico que esta haciendo esadios, y eso que ni se el de la guaira lo hice como en 3 meses lanzando flechas y adivinando pq a verdad es ue no se editar estadios en modelo 3d (pq yo los se editar solo ponerle imagenes. y bueno no cuento con el conocimiento suficiente tanto para hacer el de la rinconada como para hacer un tutorial, aun asi voy a intentarlo pero repito tomara com 3 meses luego de que sea inaugurado (para ver el resultado final). de verdad que se hace muy dificil crear cosas nuevas con ta poca gente yaa que la que hay alcanza para actualizar lo que ya esta creado. y aprovecho para decirte a ti y acualquier persona que tenga animos de ayudar que aprovechen esta temporada muerta para aprender en un area no se esmeren en aprender todo que donde aprendan seran utiles ya sea estadios rosters, unis faces etc

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Manu445 dijo:

bro lamentablemente yo soy el unico que esta haciendo esadios, y eso que ni se el de la guaira lo hice como en 3 meses lanzando flechas y adivinando pq a verdad es ue no se editar estadios en modelo 3d (pq yo los se editar solo ponerle imagenes. y bueno no cuento con el conocimiento suficiente tanto para hacer el de la rinconada como para hacer un tutorial, aun asi voy a intentarlo pero repito tomara com 3 meses luego de que sea inaugurado (para ver el resultado final). de verdad que se hace muy dificil crear cosas nuevas con ta poca gente yaa que la que hay alcanza para actualizar lo que ya esta creado. y aprovecho para decirte a ti y acualquier persona que tenga animos de ayudar que aprovechen esta temporada muerta para aprender en un area no se esmeren en aprender todo que donde aprendan seran utiles ya sea estadios rosters, unis faces etc

Bro tienes un canal por ahí o algun manual de  instrucciones para yo aprender por lo menos hacer estádios?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

no cuento con el conocimiento suficiente tanto para hace un tutorial, casi todo lo hago dañando cosas abriendo archivos y viendo como esta hecho

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 10/12/2024 at 15:05 , Guaro1379 dijo:

crearlos es facil solo que yo no me acuerdo de editar mvp si no con gusto se los hago solo edito 2K yo editaba los estadio de mvp hace añosssssss

Por favor, si pueden, incluyan el Estadio de La Guaira, si mal no recuerdo, el Estadio se llama Forum la Guaira y ese estadio ya está hecho solo de noche en el MVP Caribe 22 1.1 solo de noche en el estadio de Bravos de Margarita, pero por favor, para esta próxima edición, pongan el estadio nuevo de la Guaira en los estadios de los tiburones de la Guira pónganlo más bonito tanto de Día y de noche, allí lo pueden hacer recuerden que allí hay son el estadio repetido de los leones del caracas aqui se ven las fotos de como es el estadio de la guaira https://maps.app.goo.gl/wyaCN1YkjhWTqMXV9

Y no dejen fuera al futuro estadio nuevo que va haber en Caracas que quedará en la rinconada si mal no leí por ahí está hecho a más del 80% sus obras y se va a terminar se hacer en Diciembre pueden talvez también hacerlo aquí en este link aparece en como van los avances y como talvez va a quedar 

https://maps.app.goo.gl/rivEwkcGTvC5qumB7 ese estadio lo pueden sustituir por  cualquier estadio de la triple AAA o clase A o por el Propio estadio de MVP Caribe o Crearlo talvez por el MVp caribe 

Perooo si dejan por ahí un tutorial para hacer estadios o crearlo para mvp Caribe e Mvp baseball estoy interesado y por qué no e intentar aportar a la comunidad haciendo esos aportes en los que ni se cobra si no más bien se hace como hobby ? y el entretenimento de cada uno de nosotros ?

Pd: Por favor ?? no dejen morir la página y sigan la manteniendo activa, pues no todo el mundo y hasta yo me incluyo podemos  jugar de "ese tal" que por cierto se ve muy bueno el modo de juego de ps4 y ps5 de the show Caribe  o el The show Lvbp ?

Saludos y por favor intenten hacer ambos estadios en calidad de día y noche 

Y si pueden déjennos un tutorial que nos enseñen y por qué no y uno pueda actualizar los demás estadios que hay en el Mvp Caribe ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs