Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Recommended Posts

hola me gustaria saber si hay algun truco para tener mucho dinero en modo dinastia lo que me gano al final de la temporada me lo gasto renovando contratos y de hay no puedo contratar agentes libres por que ya no me queda dinero en fin es para saber si se puede tener mucho pero mucho dinero en modo dinastia

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola me gustaria saber si hay algun truco para tener mucho dinero en modo dinastia lo que me gano al final de la temporada me lo gasto renovando contratos y de hay no puedo contratar agentes libres por que ya no me queda dinero en fin es para saber si se puede tener mucho pero mucho dinero en modo dinastia

hola.. bueno mi pana yo consigo mucho dinero en el modo dinastia de la siguiente manera:

1) ir a las opciones de tu dinastia (opciones del "gameplay") y desactivar el presupuesto.

2) renovarle los contratos a "25.6M" los jugadores mas malos del equipo que en mi caso son todos los de clase A.

3) activar de nuevo el presupuesto  y te daras cuenta que en la opcion "Metas del Equipo" el dinero que queda y el gasto en  jugadores a aumentado.

4) desactivar otra ves el presupuesto y despedir a todos esos malos jugadores que le renovaste el contrato a "25.6M".

5) y asi al activar nuevamente el presupuesto veras como el dinero en tu banco a aumentado.

nota: mientras a mas jugadores le renueves el contrato y los despidas mas dinero obtendras...

aqui te dejo este video (me disculpo de antemano por la calidad del video y el que no tenga audo.. en estos momentos estoy teniendo dificultades con mi pc...

)...:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs