Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
A-Rod696

ID Para Caras y Portraits.

Recommended Posts

Oscar tu me diste el mismo numero de ID 4677 que le asignaste a Erisbel Arruebarrena - LAD.

Me diste el mismo numero 4677 para Dalier Hinojosa... porfa dame otro para Hinojosa, y tambien un numero de ID para Adalberto Mejia - SF

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Oscar tu me diste el mismo numero de ID 4677 que le asignaste a Erisbel Arruebarrena - LAD.

Me diste el mismo numero 4677 para Dalier Hinojosa... porfa dame otro para Hinojosa, y tambien un numero de ID para Adalberto Mejia - SF

Y OTRO NUMERITO DE PORTRAIT PARA;

Renato Nuñes - OAK

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Disculpa, fue mi error.

Dalier Hinojosa ID 4678

Adalberto Mejia ID 4679

Renato Nuñez ID 4680

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

saludos a todos estuve inactivo ya que mi disco duro estaba fallando y por eso nopude subir algunas faces bueno jeferomer me superaste con la de javier baez y jorge soler bueno jeferomer estoy a la orden ahorita estoy haciendo una actualizacion mvp caribe primero estoy trabajando con venezuela y mexico y despues voy con dominicana y puerto rico si algunos me pueden colaborar con imagenes de uniformes, faces, retratos o detalles en los rosters les agredeceria mucho.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs