Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el August 14, 2014 Jeferomer en lista tienes la del venezolano David Peralta de Arizona, candidato serio al novato del año Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Leuris 29 Informar mensaje Publicado el August 14, 2014 Oscar tu me diste el mismo numero de ID 4677 que le asignaste a Erisbel Arruebarrena - LAD. Me diste el mismo numero 4677 para Dalier Hinojosa... porfa dame otro para Hinojosa, y tambien un numero de ID para Adalberto Mejia - SF Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Leuris 29 Informar mensaje Publicado el August 15, 2014 Oscar tu me diste el mismo numero de ID 4677 que le asignaste a Erisbel Arruebarrena - LAD. Me diste el mismo numero 4677 para Dalier Hinojosa... porfa dame otro para Hinojosa, y tambien un numero de ID para Adalberto Mejia - SF Y OTRO NUMERITO DE PORTRAIT PARA; Renato Nuñes - OAK Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el August 15, 2014 Oscar tu me diste el mismo numero de ID 4677 que le asignaste a Erisbel Arruebarrena - LAD. Me diste el mismo numero 4677 para Dalier Hinojosa... porfa dame otro para Hinojosa, y tambien un numero de ID para Adalberto Mejia - SF Disculpa, fue mi error. Dalier Hinojosa ID 4678 Adalberto Mejia ID 4679 Renato Nuñez ID 4680 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el August 15, 2014 Lista Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Leuris 29 Informar mensaje Publicado el August 15, 2014 jejeeje gracias, eso le puede pasar a cualquiera manejando tantos numeros... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el August 21, 2014 oscar que te parece? merece numero Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el August 21, 2014 oscar que te parece? merece numero Buen trabajo! si se lo merece jeferomer, es un buen jugador y tiene buenos numeros. 833 Brock Holt, Reemplaza a Brad Hawpe Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el August 26, 2014 297 J.P. Howell, Reemplaza a Sean White Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
wilmer101 3 Informar mensaje Publicado el September 3, 2014 ID Claudio Alex Tex Edwards Jon Tex Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el September 6, 2014 297 J.P. Howell, Reemplaza a Sean White ok ,gracias oscar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el September 6, 2014 un numero para este picher Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el September 7, 2014 un numero para este picher 804 Jake McGee, Reemplaza a Bill Hall Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
miki09 1 Informar mensaje Publicado el September 7, 2014 jeferomer cuando vas hacer la de javier baez y la de oscar taveras Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el September 8, 2014 jeferomer cuando vas hacer la de javier baez y la de oscar taveras ummm pero creo que ya la hicieron Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
miki09 1 Informar mensaje Publicado el September 8, 2014 pero no la han subido a la pagina Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el September 9, 2014 Exacto esteban ha montado unas fotos muy buenas de sus faces, pero no ha subido ninguna Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el September 9, 2014 un numero para este jugador Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el September 9, 2014 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Jorge Soleeeeeeeeeeeeer Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el September 9, 2014 un numero para este jugador Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
laroquece 8 Informar mensaje Publicado el September 9, 2014 Verga Jeferomer te pasaste de arrecho con este par de caras... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el September 9, 2014 un numero para este jugador jejeje gracias laloquece Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el September 9, 2014 un numero para este jugador estas caras eran muy solicitadas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el September 9, 2014 saludos a todos estuve inactivo ya que mi disco duro estaba fallando y por eso nopude subir algunas faces bueno jeferomer me superaste con la de javier baez y jorge soler bueno jeferomer estoy a la orden ahorita estoy haciendo una actualizacion mvp caribe primero estoy trabajando con venezuela y mexico y despues voy con dominicana y puerto rico si algunos me pueden colaborar con imagenes de uniformes, faces, retratos o detalles en los rosters les agredeceria mucho. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
J05 0 Informar mensaje Publicado el September 9, 2014 jeferomer solo te falta la de oscar taveras Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs