osmar_28 21 Informar mensaje Publicado el April 30, 2014 bueno te digo mi pana acuerdate que no tengo el juego y mvp mods trate de buscarla y Jed publlico una que es del MOD anterior y decia que no era oficial pero bueno eso es lo que hago de actualizar ya q no e visto actualziacion de ese jugador pero bueno mejor descarto ese jugador Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el May 3, 2014 oscar ID para este jugador Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Kiritos 4 Informar mensaje Publicado el May 5, 2014 Necesito ayuda tengo las caras de algunos jugadores pero no puedo instalarcelas porque con el mvp edit se pasa de rango por ejemplo las caras en el models.big llegan hasta 900 y los de esos jugadores se pasan de esa sifra, soy nuevo en esto de editar y me gustaría que me den algunos consejos, saludos. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el May 5, 2014 ID para el manager de ditroit Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el May 5, 2014 apropósito Carlos Martinez tiene ID? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Leuris 29 Informar mensaje Publicado el May 8, 2014 ID para el manager de ditroit jeferomer pero porque no mejor lo haces facil y reemplazas la ID de Jim Leyland el antiguo manager de Detroit, y le pones la ID de J. Leyland A B. Ausmus ya que Leyland no esta dirigiendo por el momento a ningun equipo de la MLB... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el May 8, 2014 el problema que leylans es el manager del all star de la liga americana ,entonces si se reemplaza saldra la cara se este manager en el all estar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Leuris 29 Informar mensaje Publicado el May 9, 2014 OK... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el May 10, 2014 676 Brad Ausmus Reemplaza a Ryan Theriot 102 Burke Badenhop Reemplaza a Chris Snyder Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el May 10, 2014 676 Brad Ausmus Reemplaza a Ryan Theriot 102 Burke Badenhop Reemplaza a Chris Snyder gracias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el May 10, 2014 este lanzador no tiene numero de portrait ,es de milwakee , Wei-Chung Wang Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el May 10, 2014 oscar un numero para esta face muy solicitada ,yo le puse el de miguel tejada ,pero tu decides Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el May 12, 2014 Donde esta oscar? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el May 12, 2014 Jeferomer estoy viendo que estas haciendo casi todas las faces de los jugadores de los NY Yankees, podrías incluir al C JR Murphy, al prospecto venezolano Ramon Flores y al CF Slade Heathcott Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el May 12, 2014 Jeferomer estoy viendo que estas haciendo casi todas las faces de los jugadores de los NY Yankees, podrías incluir al C JR Murphy, al prospecto venezolano Ramon Flores y al CF Slade Heathcott ya con este ultimo jugador jugador completamos todos los jugadores de los yankees y de boston los dos principales equipos de grandes ligas ,estos dos equipos todos los jugadores tienen sus respectivas faces ,pero lamentablemente hay que darle prioridad a los que estan en grandes ligas por razones de espacio en los numeros Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el May 14, 2014 121 Chris Colabello Reemplaza a Matt Diaz 155 Adan Warren Reemplaza a Rick Ankiel Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el May 14, 2014 Cuando las subes? Disculpa la tardanza, es que ya no me puedo conectar muy seguido. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el May 15, 2014 Cuando las subes? Disculpa la tardanza, es que ya no me puedo conectar muy seguido. no ,no la subire ,esas son exclusivas del MOD Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el May 15, 2014 este lanzador no tiene numero de portrait ,es de milwakee , Wei-Chung Wang oscar no me diste ID para este jugador Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el May 15, 2014 oscar no me diste ID para este jugador ok,ya ,Wei-Chung Wang 4085 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el May 19, 2014 por favor oscar sube la lista de ID actualizada Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
junior1617 36 Informar mensaje Publicado el May 20, 2014 oscar porfavor id para tommy hunter Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el May 22, 2014 Lista ID Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el May 22, 2014 gracias mano por la lista ,la estaba esperando por horas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el May 28, 2014 por favor numeros de faces para estos jugadores... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs