Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
A-Rod696

ID Para Caras y Portraits.

Recommended Posts

bueno te digo mi pana acuerdate que no tengo el juego y mvp mods trate de buscarla y Jed publlico una que es del MOD anterior y decia que no era oficial pero bueno eso es lo que hago de actualizar ya q no e visto actualziacion de ese jugador pero bueno mejor descarto ese jugador

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Necesito ayuda tengo las caras de algunos jugadores pero no puedo instalarcelas porque con el mvp edit se pasa de rango por ejemplo las caras en el models.big llegan hasta 900 y los de esos jugadores se pasan de esa sifra, soy nuevo en esto de editar y me gustaría que me den algunos consejos, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ID para el manager de ditroit

9ba67bca05f9e5c2c4a89c627098d34bo.jpgdac2a658c0ec77bb12b7674d270175bco.jpg

jeferomer pero porque no mejor lo haces facil y reemplazas la ID de Jim Leyland el antiguo manager de Detroit, y le pones la ID de J. Leyland A B. Ausmus ya que Leyland no esta dirigiendo por el momento a ningun equipo de la MLB... 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

el problema que leylans es el manager del all star de la liga americana ,entonces si se reemplaza saldra la cara se este manager en el all estar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jeferomer estoy viendo que estas haciendo casi todas las faces de los jugadores de los NY Yankees, podrías incluir al C JR Murphy, al prospecto venezolano Ramon Flores y al CF Slade Heathcott

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jeferomer estoy viendo que estas haciendo casi todas las faces de los jugadores de los NY Yankees, podrías incluir al C JR Murphy, al prospecto venezolano Ramon Flores y al CF Slade Heathcott

ya con este ultimo jugador jugador completamos todos los jugadores de los yankees y de boston los dos principales equipos de grandes ligas ,estos dos equipos todos los jugadores tienen sus respectivas faces ,pero lamentablemente hay que darle prioridad a los que estan en grandes ligas por razones de espacio en los numeros

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs