A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el April 15, 2015 esa face la tiene MASAHIRO TANAKA la 67Por dios! Yo le hice unos cambios a la lista hace uff, descargala o dile a Jeferomer que te la envie... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el April 15, 2015 no recuerdo ,pero el MVP Teams 14 1.1fixde que numero tiene tanaka? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jesuah0724 1 Informar mensaje Publicado el April 15, 2015 tiene la 67 mvp team 14.1 fixde Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jesuah0724 1 Informar mensaje Publicado el April 15, 2015 y yo descargue esa lista Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el April 15, 2015 no recuerdo ,pero el MVP Teams 14 1.1fixde que numero tiene tanaka?Tenia el 67, por que esos cambios yo los hice despues que tu lanzastes el 1.1. Osea que todos esos cambios tienen que venir en el MVP 15. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el April 15, 2015 y yo descargue esa listaLo que pasa es que esa lista es vieja, en unos dias yo montare la lista actualizada y todos esos cambios se veran reflejados. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el April 15, 2015 Tenia el 67, por que esos cambios yo los hice despues que tu lanzastes el 1.1. Osea que todos esos cambios tienen que venir en el MVP 15. OJO junior1617 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jesuah0724 1 Informar mensaje Publicado el April 15, 2015 ahora si gracias pana Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
laroquece 8 Informar mensaje Publicado el April 19, 2015 Oscar a Hernan Perez le sera asignado algun numero o queda como face generica? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el April 19, 2015 Oscar a Hernan Perez le sera asignado algun numero o queda como face generica?Hasta los momentos con su face generica, si logra mantenerse en grandes ligas se le sera asignado un num. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
junior1617 36 Informar mensaje Publicado el April 19, 2015 si akii estoy pendiente de las ID para agregarlas al roster Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el April 19, 2015 Lista Actualizada. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
junior1617 36 Informar mensaje Publicado el April 19, 2015 Lista Actualizada. Oscar con k programa habro estas listas para verlo.... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el April 19, 2015 Oscar con k programa habro estas listas para verlo....-.- Excell Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Kiritos 4 Informar mensaje Publicado el April 30, 2015 ronal necesito estas faces dime si las tienes Yasmani Grandal c622Scott Van Slyke c371Tyson Ross c185Kevin Kiermaier tampa Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el May 4, 2015 oscar dame numero para este facepack de jogar ,vi que asignaste la face de jeter ,no es conveniente aun ya que jeter esta en el all star y su numero su face saldrá mal,es bueno esperar hasta el juego de estrellas... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el May 8, 2015 NUMERO PARA DUFFY ,CUANDO PUEDAS Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el May 8, 2015 Danny Duffy 48 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs