bobochy 0 Informar mensaje Publicado el November 1, 2014 necesito la face de andy dirk Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el November 1, 2014 necesito la face de andy dirk Hay la tienes. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Kiritos 4 Informar mensaje Publicado el November 23, 2014 cuando tengas esas faces me las puede enviar por correo, Mike Olt de los cubs, los lanzadores Jacob deGrom y Rafael Montero de los mets, Steven Moya de los Tigres de Detroit, gracias. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Kiritos 4 Informar mensaje Publicado el November 23, 2014 Buena face Esteban esa face de quien es y como puedo convertirla a fch, la que esta con david price Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 27, 2014 Pensando en una actualizacion 2015 Otro cubano a la MLB, Yasmany Tomás y los Diamondbacks han pactado los términos de un contrato de seis años y US$68.5 millones, y obviamente le sale una FACE, tiene un poder mas bestial que el de Jose Abreu Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Kiritos 4 Informar mensaje Publicado el November 29, 2014 men necesito el audio de Chris Owings Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Kiritos 4 Informar mensaje Publicado el December 1, 2014 Pensando en una actualizacion 2015 Otro cubano a la MLB, Yasmany Tomás y los Diamondbacks han pactado los términos de un contrato de seis años y US$68.5 millones, y obviamente le sale una FACE, tiene un poder mas bestial que el de Jose Abreu necesito ayuda, ya tengo act mi rosters mvp teams y me hace falta algunos portrait de estos jugadores: Yasmany Tomas Ari David Peralta Ari Eli Whiteside Atl Chasen Shreve Atl Christian Walker Bal Rusney Castillo Box Chris Bassih Medias blancas Zach Duke Medias Blancas Joel Hanrahana Indios Samuel Deduno Hastros Moises Sierra Kansas Justin Bour Mia Enrique Hernandez Mia Robert Refsnyder Nyy Eury Perez Nyy Bret Lawrie Oak John Holdzkom Pit Bobby LaFomboise Pit Yagervis Solarte SD Frank Garces SD Tommy Medica SD Tomas Telis Texas Ryan Rua Texas Spencer Patton Texas Josh Donaldson Toronto Dalton Pompey Toronto Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el January 30, 2015 heyy pana un id para este monstruo koreano en el 2014 en korea bateo para 356 con 40 jonrones y 117 remolcadas en 117 juegos y firmo cn los piratas x cuatro años y 11 millones es muy bueno y es segunda base. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el January 30, 2015 heyy pana un id para este monstruo koreano en el 2014 en korea bateo para 356 con 40 jonrones y 117 remolcadas en 117 juegos y firmo cn los piratas x cuatro años y 11 millones es muy bueno y es segunda base. Que buena te quedo Esteban.... otro novato internacional q sera un moustro es Yasmany Tomas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el February 3, 2015 heyy pana un id para este monstruo koreano en el 2014 en korea bateo para 356 con 40 jonrones y 117 remolcadas en 117 juegos y firmo cn los piratas x cuatro años y 11 millones es muy bueno y es segunda base. 393 Kang Jung-ho, Reemplaza a John McDonald Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jesuah0724 1 Informar mensaje Publicado el February 3, 2015 hay que asignale numero de portrait Christian Walker Baltimore,Yasmany Tomas Arizona y Jung-ho Kang pirates Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el February 3, 2015 hay que asignale numero de portrait Christian Walker Baltimore,Yasmany Tomas Arizona y Jung-ho Kang pirates Christian Walker 4156 Yasmany Tomas 4771 Jung-ho Kang 4962 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el February 19, 2015 Oscar dame numero de face para estos jugadores dyson jarrod scott van slyke tyson ross yasmani grandal yasmany thomas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jesuah0724 1 Informar mensaje Publicado el February 19, 2015 jefe a la espera de la face de justin turner Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el February 20, 2015 Oscar dame numero de face para estos jugadores dyson jarrod scott van slyke tyson ross yasmani grandal yasmany thomas Jarrod Dyson ID 766 Scott Van Slyke ID 371 Tyson Ross ID 185 Yasmani Grandal ID 622 Yasmany Tomas ID 836 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el February 23, 2015 pana id para este pitcher: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jesuah0724 1 Informar mensaje Publicado el February 23, 2015 numero de portrait para dilson herrera de los mets y oscar hernandez de arizona Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el February 25, 2015 pana id para este pitcher: pana el id para despaigne y ahora tambien para turner: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el February 26, 2015 pana el id para despaigne y ahora tambien para turner: Bro intenta mejorar esas faces! en especial la de turner... porq despaigne todavia no se merece un ID. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el February 26, 2015 numero de portrait para dilson herrera de los mets y oscar hernandez de arizona Dilson Herrera ID 4366 Oscar Hernandez ID 3357 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el February 27, 2015 Bro intenta mejorar esas faces! en especial la de turner... porq despaigne todavia no se merece un ID. pana si estuviesen no aprobadas x jefe no te las ubiese pasado ademas esas faces estan en su punto el color de piel el diseño de la cara todo y ademas todas las faces q he hecho se las he pasado y las q han quedado bn las voy a subir a la pagina q son puras actualizaciones las unicas nuevas q he hecho son el koreano, el cubano y turner y todas estan bn. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el February 27, 2015 pana si estuviesen no aprobadas x jefe no te las ubiese pasado ademas esas faces estan en su punto el color de piel el diseño de la cara todo y ademas todas las faces q he hecho se las he pasado y las q han quedado bn las voy a subir a la pagina q son puras actualizaciones las unicas nuevas q he hecho son el koreano, el cubano y turner y todas estan bn. Pueden estar aprobadas, pero yo soy el que aprueba los IDs... Solo mirale la boca a Turner... por eso te dije que la mejoraras. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
raan006 9 Informar mensaje Publicado el March 1, 2015 Me pueden dar los id. portraits de los siguientes jugadores, algunos ligas menores: rafael bautista, OF Washington claudio bautista, 2b Cleveland nellie rodrigues, 1B Cleveland franmil reyes, OF Padres San Diego francelli montas, P White Sox francisco gracesqui P Toronto gracias mil raan006 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
raan006 9 Informar mensaje Publicado el March 2, 2015 Este es la foto de Franmil Reyes. Si la necesitan les puedo tratar de conseguir las otros que les pedi por si no tienen portraits creados. raan006 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
raan006 9 Informar mensaje Publicado el March 2, 2015 Mis amigos me pueden conseguir lo que les pedi, los id portraits de esos jugadores,,,, RAAN006 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs