Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 20, 2014 QUEEEEEEEEEEEEE WAOOO ,NO LO SABIA El tiene un hermano Buck Britton que ya jugo con los Leones del Escogido, en algun momento en el 2012, se hablode reclutarlo para Dominicana para el Clasico Mundial 2013, cuando Zach aun era lanzador abridor Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el October 21, 2014 Un numero para el difícil y casi imposible jacob jejeje hasta que llego a mis manos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el October 21, 2014 20 Jacob deGrom, Reemplaza a Josh Roenicke Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 21, 2014 Un numero para el difícil y casi imposible jacob jejeje hasta que llego a mis manos Quedo Genial hermanito.... tienes en lista a Alex Wood de Atlanta¡? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el October 21, 2014 si esta en agenda ,es un facepack de picher con mas de 10 face ,sera liberado en cualquier momento Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 21, 2014 Jeferomer a tu tiempo deberias actualizar la face de Francisco "El Kid" Rodriguez, hace mucho no usa lente, y merece una face hecha por ti maestro Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el October 21, 2014 me equivoque de pots un numero para aaron crow: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el October 21, 2014 198 Aaron Crow, Reemplaza a Greg Golson Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el October 21, 2014 IDs correccion Gregory Polanco ID 5260 Suk-Min Yoon ID 4028 Erisbel Arruebarrena ID 4214 Jose Dariel Abreu ID 4017, ID face 828 Josmil Pinto ID face 864 Wei-Chung Wang ID 4085 Aledmys Diaz ID 4118 Tommy Kahnle ID 5834 Alex Guerrero ID 4076 Mookie Betts ID 4136 David Peralta ID 4141 Odrisamer Despaigne ID 4140 Kyle Crockett ID 7561 Dalier Hinojosa ID 4048 Adalberto Mejia ID 4292 Renato Nuñez ID 4257 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el October 21, 2014 Lista Actualizada Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el October 22, 2014 jeferomer yo hice esta del el kid pero no me quedo bien pero te la doy para que te la quedes y las mejores pero ojo esta face va a hacer tuya si la quieres aqui te la dejo ahh y tambien una de david price que esta mejor pero no me queda bien en el oedit tienen sus archivos oedit en el rar : faces.rar 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 22, 2014 me equivoque de pots un numero para aaron crow: Buena face Esteban Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el October 22, 2014 Correcion de IDs 568 Jonathan Villar Reemplaza a Chris Woodward 445 Chia-Jen Lo Reemplaza a Tony Peña 579 Mike Zunino Reemplaza a Ryan Church 596 Preston Claiborne Reemplaza a Eric Patterson 521 Didi Gregorius Reemplaza a Jason Johnson 415 Brian Dozier Reemplaza a Freddy Sanchez 398 Fernando Abad Reemplaza a Aubrey Huff 463 Jose Alvarez Reemplaza a Joe Torre 617 Yusmeiro Petit Reemplaza a Brian Bruney 569 Juan Francisco Reemplaza a Aaron Rowand 576 Kolten Wong Reemplaza a Ryan Spilborghs 517 Darin Mastroianni Reemplaza a Anderson Hernandez 643 Xander Bogaerts Reemplaza a Brian Tallet 613 Ross Detwiler Reemplaza a Aaron Heilman 122 Kelvin Herrera Reemplaza a Roy Oswalt 599 Robbie Grossman Reemplaza a Robinson Tejeda 502 Christian Yelich Reemplaza a Sergio Mitre 824 Don Kelly Reemplaza a Marcus Thames 792 Drew Smyly Reemplaza a Mark Teahen 797 Nick Castellanos Reemplaza a Lastings Milledge 847 Brayan Peña Reemplaza a Wil Ledezma 859 Martin Maldonado Reemplaza a Adam Miller 864 Josmil Pinto Reemplaza a Scott Proctor 873 Welington Castillo Reemplaza a Juan Cruz 886 Joe Kelly Reemplaza a Conor Jackson 115 Darin Ruf Reemplaza a Bobby Valentine 78 Paco Rodriguez Reemplaza a Mike Sweeney 884 Craig Breslow Reemplaza a David Pauley 213 Charlie Morton Reemplaza a Hong-Chih Kuo 242 Gerrit Cole Reemplaza a David Eckstein 488 Michael Wacha Reemplaza a Ozzie Guillen 491 Vin Mazzaro Reemplaza a Wilson Valdez 216 Leury Garcia Reemplaza a Joe Mather 495 Hector Noesi Reemplaza a Cecil Cooper 767 Trevor Rosenthal Reemplaza a Manny Acta 688 Shane Robinson Reemplaza a Josh Barfield 243 Hernan Perez Reemplaza a Adam Kennedy 22 Jonathan Schoop Reemplaza a Todd Helton 231 Bryan Morris Reemplaza a Rodrigo Lopez 492 Justin Wilson Reemplaza a Taylor Buchholz 294 Masahiro Tanaka Reemplaza a Ted Ted Lilly 287 Gregory Polanco Reemplaza a Gorkys Hernandez 658 Randall Delgado Reemplaza a Brad Mills 466 Ramiro Peña Reemplaza a Lou Piniella 618 Taijuan Walker Reemplaza a Willy Taveras 53 Jonathan Herrera Reemplaza a Jim Thome 137 Marc Rzepczynski Reemplaza a Derek Lowe 549 Suk-min Yoon Reemplaza a Chris Carpenter 23 Chris Heisey Reemplaza a Brandon Wood 54 Nyjer Morgan Reemplaza a Mariano Rivera 772 Yangervis Solarte Reemplaza a Logan Watkins 230 Yordano Ventura Reemplaza a Kip Wells 518 Dellin Betances Reemplaza a Michael Young 159 George Springer Reemplaza a Henry Blanco 465 Bryan Price Reemplaza aTony LaRussa 97 Adam Eaton Reemplaza a Todd Coffey 278 Matt Williams Reemplaza a Jeff Suppan En el archivo adjunto estas todas las faces, solo tiene que asignar cada numero correspondiente a cada jugador con el MVPedit, luego instale las faces. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el October 22, 2014 buen trabajo oscar como siempre ,eres el mejor en lo que haces ,atención Leuris hacer esas correcciones para el parche 1 de mod 14 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el October 22, 2014 buen trabajo oscar como siempre ,eres el mejor en lo que haces ,atención Leuris hacer esas correcciones para el parche 1 de mod 14 Si, tienen que hacer esas correcciones para el parche y asi le dan una ayuda a los usuarios que son inexpertos en instalar las faces. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el October 22, 2014 jeferomer yo hice esta del el kid pero no me quedo bien pero te la doy para que te la quedes y las mejores pero ojo esta face va a hacer tuya si la quieres aqui te la dejo ahh y tambien una de david price que esta mejor pero no me queda bien en el oedit tienen sus archivos oedit en el rar : hey esas texturas estan mortales ,creo que la de david price esta bien la que tiene ahora si hay que actualizar a francisco Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 22, 2014 hey esas texturas estan mortales ,creo que la de david price esta bien la que tiene ahora si hay que actualizar a francisco hey esas texturas estan mortales ,creo que la de david price esta bien la que tiene ahora si hay que actualizar a francisco La de Francisco tanto para el MODS de Grandes Ligas como para el MVP caribe Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el October 22, 2014 Correcion de IDs Nick Hundley ID 585 421 Cesar Hernandez Reemplaza a Kyle Snyder Jose Cisnero ID 836 Bryan Price (Manager) ID Photo 4371, ID 465 David Phelps ID 219 720 Eugenio Suarez Reemplaza a Reese Havens Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
bobochy 0 Informar mensaje Publicado el October 24, 2014 una face para juan carlos peres de san francisco Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el October 25, 2014 una face para juan carlos peres de san francisco En mvpcaribe hay una, es la numero 143. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
bobochy 0 Informar mensaje Publicado el October 25, 2014 y que numero tendra en la mvp Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el October 25, 2014 y que numero tendra en la mvp En mvp baseball no tiene numero. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el October 27, 2014 pana un numero para el abridor de kansas danny duff: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el October 27, 2014 pana un numero para el abridor de kansas danny duff: waooo muy buena ,el labio de abajo mas pequeño Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el October 28, 2014 pana un numero para el abridor de kansas danny duff: pana un numero para el abridor de kansas danny duff: Mejorala un poco, para poder asignarle un ID. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs