A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el February 9, 2014 Este foro se a creado con el fin de asignar ID a faces y portraits de jugadores que no tengan y a si llevar un control para evitar errores de faces y portraits. 1 2 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el February 9, 2014 Bueno oscar esto lo estaba esperando por horas ,empiezo yo ,si puedes numero ID a Mashairo Tanaka ,la sensacion de los yankees Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el February 9, 2014 67 Masahiro Tanaka, Reemplaza a Andy Pettitte. ID de Portrait 4079. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el February 9, 2014 perfecto gracias oscar,también recordarle a los muchachos que oscar de ahora en adelante sera el encargado de asignar las ID a los portrais y faces,es el único autorizado para eso,creo que es la persona mas capacitada para este trabajo... 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
osmar_28 21 Informar mensaje Publicado el February 9, 2014 mi pana estoy haciendo la face de tyson brummett de los tiburones de la guaira que ID le pongo en face y portraits?? 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
osmar_28 21 Informar mensaje Publicado el February 9, 2014 mi pana y tan bn si me le puedes asignar los ID a estos portraits si no dime y yo se los asignos ya que son una cantidad Leones del Caracas aharon eggleston Diegomar Markwell ronald bermudez Wilsen palacios Ugueth Urbina Henry Wrigley Tiburones de la guaira Yorman Landa Rafael Ortega Sergio Escalona Miguel Gonzalez Yorfrank Lopez Arlett Mavare Nick McCully Luis Sardiñas Taylor Thompson Endrys Briceño Hector Nelo Tigres de Aragua Jorge Rondon Ramon Flores Mark Hamburguer Jeremy Hazelbaker ya que estoy trabajando en los portraits de esos equipos que faltaban para irme a la liga dominicana Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el February 9, 2014 mi pana y tan bn si me le puedes asignar los ID a estos portraits si no dime y yo se los asignos ya que son una cantidad Leones del Caracas aharon eggleston Diegomar Markwell ronald bermudez Wilsen palacios Ugueth Urbina Henry Wrigley Tiburones de la guaira Yorman Landa Rafael Ortega Sergio Escalona Miguel Gonzalez Yorfrank Lopez Arlett Mavare Nick McCully Luis Sardiñas Taylor Thompson Endrys Briceño Hector Nelo Tigres de Aragua Jorge Rondon Ramon Flores Mark Hamburguer Jeremy Hazelbaker ya que estoy trabajando en los portraits de esos equipos que faltaban para irme a la liga dominicana amigo en estos momentos estoy evaluando asignarles las ids a mvp caribe. xq yo solo tengo una lista y es de mlb. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el February 10, 2014 este jugador es un prospecto de los piratas sera titular en ese equipo yo le asigne el numero de portrais 4008 y el numero de face 278 ,tu decides si se lo cambias o le ratificas esos numeros... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
osmar_28 21 Informar mensaje Publicado el February 10, 2014 amigo en estos momentos estoy evaluando asignarles las ids a mvp caribe. xq yo solo tengo una lista y es de mlb ah ok mi pana yo pensaba que tan bn era para mvp caribe cm no especificaba nada yo pense eso trankilo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el February 10, 2014 este jugador es un prospecto de los piratas sera titular en ese equipo yo le asigne el numero de portrais 4008 y el numero de face 278 ,tu decides si se lo cambias o le ratificas esos numeros... 278 Gregory Polanco, Reemplaza a Jeff Suppan. ID de Portrait 4008. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
junior1617 36 Informar mensaje Publicado el February 10, 2014 me parece muy bueno este topic de las id oscar porfavor cual sera la id para estos jugadores deRANDALL DELGADOy la id de RYAN WEBBy tambien la id de RAMIRO PEÑA Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el February 10, 2014 me parece muy bueno este topic de las id oscar porfavor cual sera la id para estos jugadores de RANDALL DELGADO y la id de RYAN WEBB y tambien la id de RAMIRO PEÑA 166 Randall Delgado, Reemplaza a Guillermo Moscoso. 610 Ryan Webb, Reemplaza a Felix Pie. 569 Ramiro Peña, Reemplaza a Aaron Rowand. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el February 10, 2014 Gracias oscar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
junior1617 36 Informar mensaje Publicado el February 10, 2014 muchisimas gracias oscar por las id Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el February 13, 2014 oscar cuando puedas un numero de face a este jugador... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el February 13, 2014 oscar cuando puedas un numero de face a este jugador... 122 Taijuan Walker, Reemplaza a Roy Oswalt. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
tutu 1 Informar mensaje Publicado el February 15, 2014 oscar cuando puedas un numero de face a este jugador... mi pana te quedo nitida Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
junior1617 36 Informar mensaje Publicado el February 15, 2014 oscar morales si puede id para estos jugadoresID PARA JONATHAN HERRERAID PARA MARC RZEPCZYNSKI Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el February 15, 2014 oscar morales si puede id para estos jugadores ID PARA JONATHAN HERRERA ID PARA MARC RZEPCZYNSKI 886 Jonathan Herrera, Reemplaza a Conor Jackson. 599 Marc Rzepczynski Reemplaza a Robinson Tejeda. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Juanzinho 7 Informar mensaje Publicado el February 21, 2014 pana oscar morales quiero que le asignes ids d portrait y faces para suk-min yoon pitcher koreano que es nueva contratacion de los orioles 0000.BMP 0000.BMP Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el February 21, 2014 pana oscar morales quiero que le asignes ids d portrait y faces para suk-min yoon pitcher koreano que es nueva contratacion de los orioles 421 Suk-min yoon Reemplaza a Kyle Snyder. ID de Portrait 2768. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el February 22, 2014 oscar puedes asignarle id a este jugador ... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jessuan 2 Informar mensaje Publicado el February 22, 2014 mill felicitacionespor el ggrantrabajo que hacen todos los años para mejorar el juego y para q tenga todas sus face para q el juego este mas real cada año.. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el February 22, 2014 oscar puedes asignarle id a este jugador ... oscar puedes asignarle id a este jugador ... 599 Chris Heisey, Reemplaza a Robinson Tejeda. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el February 22, 2014 599 Chris Heisey, Reemplaza a Robinson Tejeda. oscar puedes asignarle id a este jugador ... 22 Chris Heisey, Reemplaza a Todd Helton. El error fue mio, saludos. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs