Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
HFLR

Sugerencias y/o Reportes de Errores MVP Caribe 2013 1.0

Recommended Posts

descargue todas las parte del mvp caribe pero al momento de ejecutar la primera parte me sale error de archivo xq sera??

Debes seleccionar todos los .rar y luego extraerlos.

Asegurate de que descargaste bien cada parte (usa un gestor, flashget)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola a todos descarge el mvp caribe por partes pero me da erro cuando intento descargar la primera parte xq sera??

¿que error? para ayudarte debes de especificar, y mejor si lo haces con una imagen...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas, ya tengo instalado el juego MVP-caribe 2013 pero cuando voy a jugar el primer juego de mi dinastía con los leones del caracas se cierra automáticamente y se sale del juego por completo. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

quiero saber poruqe cuando estoy extrayendo los archivos rar me salen errores!!!

Por que seguro estan mal descargados... usa un gestor de descarga.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas, ya tengo instalado el juego MVP-caribe 2013 pero cuando voy a jugar el primer juego de mi dinastía con los leones del caracas se cierra automáticamente y se sale del juego por completo. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. 

Estas simulando hasta el primer juego de Octubre? Pues.. sigue intentandolo poco a poco ve simulando de a 10 días y guardas.. y así sucesivamente hasta que llegues al día, esos errores son por no tener el mvp 2005 original... y como consecuencia debes intentar jugar varias veces hasta que el juego arranque bien.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola a todos descarge el mvp caribe por partes pero me da erro cuando intento descargar la primera parte xq sera??

Si descargaste bien todas las partes, entonces es porque los archivos tienen diferente nombre, las partes que tengan otro nombre (a mi me pasó con la parte 7 y 11), cámbiales el nombre del archivo a MVP_CARIBE_2013.part(aquí el # de la parte que te falte) y luego se descomprimirá correctamente. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Estas simulando hasta el primer juego de Octubre? Pues.. sigue intentandolo poco a poco ve simulando de a 10 días y guardas.. y así sucesivamente hasta que llegues al día, esos errores son por no tener el mvp 2005 original... y como consecuencia debes intentar jugar varias veces hasta que el juego arranque bien.

Si lo simule y igual se sale, en el universitario no se puede jugar de dia ni de noche, y cuando juego contra otro equipo al llegar al 5to ining se cierra el juego, tu me dices que es por no tener el mlb 2005 original, pero tengo instalada la version de mvp caribe 2012 y no me presenta tantos problemas y errores como este mvp caribe 2013.  

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

SUGERENCIA: ARREGLAR LOS ESTADIOS DE LA "LIDOM" Y LOS PORTAITS DE TODOS LOS EQUIPOS Y LAS FACES, Y TAMBIEN EL MODO DE CUADRARSE Y TAMBIEN LE FALTA ALGO MUY IMPORTANTE CON UN PICHER: LUIS VASQUEZ DEL LICEY TIRA POR DEBAJO DEL BRAZO Y AQUI EN EL JUEGO TIRA NORMAL... Y ESE ASUNTO DE LOS PORTRAITS,LAS FACES Y LOS ESTADIOS DE LA "LIDOM" DEBEN MEJORARLO PARA SU NUEVA ACTUALIZACION...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ESPECIFICATE MEJOR CON UNA FOTO O ESPECIFICATE MEJOR, PERO SI ES EN CARIBE.13.7Z EN ESA PARTE DURA MUCHO TIENES QUE DEJARLO HAY INTENTA DEJARLO HAY HASTA QUE SE QUITE PORQUE SI NO TE DA NINGUN ERROR LA INSTALACION NO TE DEBES DESESPERAR...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si lo simule y igual se sale, en el universitario no se puede jugar de dia ni de noche, y cuando juego contra otro equipo al llegar al 5to ining se cierra el juego, tu me dices que es por no tener el mlb 2005 original, pero tengo instalada la version de mvp caribe 2012 y no me presenta tantos problemas y errores como este mvp caribe 2013.  

Pues, a de ser que te están haciendo daño los datos guardados del MVP Caribe 2012.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En el estadio casas geo cuando sale  las bancas de los equipos estan tapadas por el cesped y solo se ve la cabeza de los jugadores

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs