Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
HFLR

Sugerencias y/o Reportes de Errores MVP Caribe 2013 1.0

Recommended Posts

Me gustaría que corrigiesen los uniformes especialmente los de la LVBP, el naranja de visitande de las Águilas, el de Lara (la parte roja de los brazos hace que se vea irreal), en cuanto a todo lo demás está perfecto.. la última versión del MVPcaribe2012 tiene los jugadores muy reales, me encanta.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

en el modo dinastía, juego un partido y cuando voy por el segundo consecutivo se me cierra el juego

}

Porque no tienes el juego original.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hermano por favor si me podrían ayudar, instale el juego todo bien, pero al tratar de abrirlo jamás incia, que crees que pueda estar pasando? Lo he iniciado como administrador y es lo mis mo, no inicia!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Atencion! hay un problema serio que solucionar.........

cuando se esta jugando en Línea se presentan situaciones diferentes en cada ordenador acabo de cerrar un juego porque en el mismo yo ganaba 4-2 y el otro ganaba 2 a 0. Solucionenlo!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tengo un pequeño error, estaba en la temporada regular con los Leones del Escogido, al intentar entrar a RR me presenta Ok pero no se quita solo sale darle click ok y hay se queda

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Queridos Hermanos ayudemos a los modders, ejemplo los atributos de lanzadores como tiran se solucionan con el editor que trae y asi a cada jugador le ponemos la forma de batear o lanzar y arreglamos o corregimos la potencia y fildeo de cada uno.

Eso esta en editar o crear, llamamos el jugador y le ponemos todos los atributos que querramos.

Dejemos a los modders arreglar estadios y otras facilidades como si se pudiera el juego llevar a español el narrador, etc...

No nos quejemos tanto y cooperemos que TODOS JUNTOS PODEMOS para bien de todos.

Es mi humilde opinion.

 

RAAN006

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tengo un pequeño error, estaba en la temporada regular con los Leones del Escogido, al intentar entrar a RR me presenta Ok pero no se quita solo sale darle click ok y hay se queda

 

esque tienes que ir a la carpeta de mvpcaribe y hay encontraras un archivo llamado "Calendario_Real" abre ese programa y ya podras seguir jugando

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

esque tienes que ir a la carpeta de mvpcaribe y hay encontraras un archivo llamado "Calendario_Real" abre ese programa y ya podras seguir jugando

Umm GRacias pero sigue el mismo error dice que un juego fue post puesto para el 30 de diciembre, entonces cuando simule manualmente por el calendario de la temporada terminaba todos los juegos, y me presentaba que ya la serie regular habia pasado, pero al internet darle a los playoffs vuelve a loo mismo :/ sera que debo empezar la temporada de nuevo?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Se me cierra cuando estoy en el inning 5,4,6,7 siempre en algunos de esos innings y habeces no pero habeces siii y habeces en el segundo juego cuando entro en el menú a cambiar los equipos y esta cargando para jugar se cierra porque????? 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

tengo problemas. no puedo extraer el boxscore el extractor termina de extraer pero no encuentro los archivos en la carpeta boxscore ayuda. y ya cargue el roster original

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola amigos ayudenme cuando quiero comenzar un juego de dinastia se queda pegado en cargando! y el otro problemas cuando juego en modo manager que creo mi stadium y todo lo demas al terminar cada partido me tira un error y cierra el juego ayudenme con soluciones, porque el mvpbaseball 2005 lo tengo original ya que es el que siempre he usado en todas sus temporadas de 2010 para aca! pero este 2013 me salio malisimo ayudenme porfa!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Se me cierra cuando estoy en el inning 5,4,6,7 siempre en algunos de esos innings y habeces no pero habeces siii y habeces en el segundo juego cuando entro en el menú a cambiar los equipos y esta cargando para jugar se cierra porque????? 

 

No escribas tan grande, es sinonimo de grito en internet. A veces cuando pasa eso debes reinstalar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

tengo problemas. no puedo extraer el boxscore el extractor termina de extraer pero no encuentro los archivos en la carpeta boxscore ayuda. y ya cargue el roster original

Esto no va aqui... si no en el tema soporte del BSE http://www.mvp2kcaribe.com/index.php?/topic/206-tutorial-de-uso-box-score-extractor/?hl=%2Bscore+%2Bextractor

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola amigos ayudenme cuando quiero comenzar un juego de dinastia se queda pegado en cargando! y el otro problemas cuando juego en modo manager que creo mi stadium y todo lo demas al terminar cada partido me tira un error y cierra el juego ayudenme con soluciones, porque el mvpbaseball 2005 lo tengo original ya que es el que siempre he usado en todas sus temporadas de 2010 para aca! pero este 2013 me salio malisimo ayudenme porfa!

Reinstala, si el problema persiste, pide a alguien que te pase la carpeta data del MVP Caribe 2013 y la reemplazas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas! excelente el juego, me estoy diviertiendo mucho con el, lo unico que reporto es por ejemplo en el roster de magallanes, no aparecen los nombres de sandoval, altuve entre otros, solo sus retratos, habra algun parche q repare esto?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...