Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
HFLR

Sugerencias y/o Reportes de Errores MVP Caribe 2013 1.0

Recommended Posts

Inatale el juego pero cuando configuro el roster o cualquier cosa que esta normal cuando intento jugar se pega al cargar o cargar y se sale solo puedo jugar q partido por defecto y repetir el mismo varias veces!  que me recomiendan?

BUEN DIA!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

cuando empiezo una temporada en modo administrador, empieza el juego y todo bien y cuando se acaba y voy a regresar a la pagina principal se sale del juego, al igual que cuando intento simular pasa lo mismo.

Me podrian decir como resolver este problema Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Cuando inicio una temporada en modo administrador, empiezo a jugar un partido y todo bien nomas se acaba el juego y se carga para volver a la pagina principal se sale del acuerdo, al igual que cuando simulo un partido.

Me podrian decir como resolver el problema. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Porque cuando hago mi temporda con un equipo de la lidom cuando la termino que voy para la semi-final me dice que un juego a sido para el 30 de diciembre y le das ok y le das ok y no se quita

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Este sitio no tiene calificación

Ayuda, he descargado dos veces la mvp caribe 13, y cuando se estan descomprimiendo las partes, se queda en 99% y se friza el descomprimidor.... 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

buenas noches, al terminar los juegos en dinastia da un error de ok hasta el 30 de diciembre y alli se queda pegado no entra a los play off del resto todo bello, gracias x el aporte.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

buenas noches, al terminar los juegos en dinastia da un error de ok hasta el 30 de diciembre y alli se queda pegado no entra a los play off del resto todo bello, gracias x el aporte.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

soy nuevo en el juego, pero no puedo hacer que mis jugadores corran por la pelota, es decir, cuando se seleccionan no encuentro botón para moverlos y pues me estan dando una macanisa si alguien sabe ayudeme porfavor :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola.... Quiero antes Felicitar a todos los desarrolladores de este grandioso Juego Latino... 

Quisiera reportar un error que me sale en Windows 8.1....  Cuando Voy a empezar el Juego MVP CARIBE 2013  o cuando Ya estoy Jugando el Juego se Cierra automaticamente... No se si es por el sistema operativo o algo así...

PD: Gracias de Antemano...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs