jairo24 3 Informar mensaje Publicado el February 7, 2014 al favor alguien que tenga el roster actualizado con los ultimo cambio hecho en la grades liga que me lo pase al favor lo necesito que sea compatible con la mvp team 13 y el que tenga ese juego y tenga el roster actualizado con los ultimo cambio hecho en las grandes ligas mucho mejor me lo pasan ???? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Kiritos 4 Informar mensaje Publicado el April 12, 2014 men necesito ayuda para editar el rosters del mvp baseball 2014. este es mi correo karelaf@ult.edu.cu Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luishamilton 2 Informar mensaje Publicado el April 12, 2014 aun no lo tienen actualizado brothers? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Rpeink 1 Informar mensaje Publicado el April 12, 2014 kiritos puedes editar el roster con el MVPedit solo le das importar si lo sacas directamente del mvp o si tienes el archivo mbe le das abrir editas y luego le das check errors y exportar y listo y tienes editado tu roster Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Seandoon52 0 Informar mensaje Publicado el April 12, 2014 Mas pollo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
JG3 2 Informar mensaje Publicado el October 19, 2016 No es que los quiero pero no se como descargarlo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs