Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
HFLR

Dudas técnicas sobre el nuevo sitio web

Recommended Posts

AMI AVECES ME APARECE UN ERROR DE SQL SERVER QUE PUEDO HACER CON ESO YA BUSQUE EN "GOOGLE" Y ME APARECIO QUE NO ES MI PC ES EL SITIO WEB QUE ES MEJOR ESPERAR AVER SI SE SOLUCIONA, PERO QUE ES DEL SITIO WEB DIGANME USTEDES UN CONSEJO DE ESTE PROBLEMA...

ESO ES LO QUE ME APARECE:  Esto no es un problema con el paquete de IPS comunitario, sino más bien con el servidor SQL.

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

AMI AVECES ME APARECE UN ERROR DE SQL SERVER QUE PUEDO HACER CON ESO YA BUSQUE EN "GOOGLE" Y ME APARECIO QUE NO ES MI PC ES EL SITIO WEB QUE ES MEJOR ESPERAR AVER SI SE SOLUCIONA, PERO QUE ES DEL SITIO WEB DIGANME USTEDES UN CONSEJO DE ESTE PROBLEMA...

ESO ES LO QUE ME APARECE:  Esto no es un problema con el paquete de IPS comunitario, sino más bien con el servidor SQL.

Es un problema de comunicación entre la página web y la base de datos... Estamos trabajando en ello...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El Paquete de Lenguajes cuesta 15 dólares, lo instalamos pero no está completo, lo traduciremos manualmente, saludos.

Comenzaré a subir las herramientas más importantes.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¿Por que cuando voy a descargar la serie del caribe 2007 me sale que no puedo hacer eso.

Y Que Termine La Descarga?

Y NO ESTOY DESCARGARDO NADA

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¿Por que cuando voy a descargar la serie del caribe 2007 me sale que no puedo hacer eso.

Y Que Termine La Descarga?

Y NO ESTOY DESCARGARDO NADA

¿Por que quieres esa versión tan vieja xD?, Eso de que no lo puedes hacer son problemas de tu PC no del sitio web.... Te recomiendo descargar por un gestor, como FlashGet.

• Downvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¿Por que quieres esa versión tan vieja xD?, Eso de que no lo puedes hacer son problemas de tu PC no del sitio web.... Te recomiendo descargar por un gestor, como FlashGet.

Ya lo intente pero no se como descargar en Flashget

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya lo intente pero no se como descargar en Flashget

Pillate este video > TUTORIAL FLASHGET

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

oigan podrian que aqi podamos descargar archivos sin limites porqe s lo mismo que mvpmods

Pero a diferencia de MVPMods, aqui hay limite para que el servidor no se sobrecargue, para que podamos descargar a una buena velocidad.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No entiendo el video hago lo mismo y me sale en flashget

pero me descarga un archivo llamado:

index.php

Es por que cuando te sale el ultimo botón "Descargar" a ese le debes hacer segundo click y darle en "Copiar dirección URL" y te saldrá un cuadro de descarga de flashget. es así :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

pero se podria en un futuro descargar mas d 2 archivos

Se pueden descargar 2 archivos al mismo tiempo, y 10 por día, no es tan malo como parece, en MVPMods solo se pueden 2 descargas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¿COMO PUEDES  DECIR TU ESOO. MVP CARIBE 07 FORMA PARTE DE LA HISTORIA, ESTE JUEGO HAY QUE APRECIARLO,DESPUÉS DE QUE LO UTILIZASTE, PIENSAS DESPERDICIARLO?? ME PARECE GROSERO DE TU PARTE PORQUE GRACIAS A ESE JUGO A PODIDO SALIR MAS MVP CARIBE COMO LA VERSION 08,09,10,11,12,13Y14 PIENSAS DESPERDICIAR EL 14 CUANDO SALGA EL 15??????  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :excl:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs