Manu445 26 Informar mensaje Publicado el November 3, 2021 Hola a todos mi entencion con este tema es dar a conocer mi nuevo proyecto y para quien quiera me ayude a hacerlo realidad. -el proyecto consiste en introducir los 6 equipos de la liga mayor (LMBP) a mvp caribe reemplazando quipos poco utilizados , como algodoneros (que fue el use para hacer a los samanes), sultnes ,tiburones de aguadilla, etc. - la ayuda pude ser en lo que quieran y puedan (rosters, uniformes), eso es basicamente lo que se tiene que hacer ya que todo lo demas es lo mismo (estadios feces de jugadores.portraits) -yo se que la prioriad ahorita es sacar la temporada lvbp actual por lo que podria ser un proyecto a mediano plazo. -cualquier cosa escriban en este tema.GRACIAS Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Manu445 26 Informar mensaje Publicado el November 3, 2021 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Manu445 26 Informar mensaje Publicado el November 3, 2021 nose porque las imagenes estan tan pequeñas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Manu445 26 Informar mensaje Publicado el November 3, 2021 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Manu445 26 Informar mensaje Publicado el November 3, 2021 LISTO Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Zark20179 9 Informar mensaje Publicado el November 4, 2021 Hola amigo cuentas con mi apoyo para la edición de estadios, me parece una buena idea, tienes razón en sustituir esos equipos ya que no se usan mucho. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs