Marcos Irael Caballero 100 Informar mensaje Publicado el July 25, 2021 MVP Baseball Digan sus candidatos para la creación de Cyberface que voy a trabajar en las mejores opciones. Esta es la última face que hice: Vladimir Gutiérrez CIN 1 2 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Fanatico MVP 1 Informar mensaje Publicado el July 25, 2021 Quedo muy buena. SD Jake Cronenworth Trent Grisham Austin Nola Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Nichelodiòn 7 Informar mensaje Publicado el July 25, 2021 Quedo excelente amigo como ago para descargarla Rays de Tampa Bay Wander Franco Vidal Brujan Rockies Colorado Joshua Fuentes Connor Joe Raimel Tapia 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Nichelodiòn 7 Informar mensaje Publicado el July 26, 2021 Mano porque publias para descargar esa face de Vladimir Gutiérrez CIN te quedo demasiado buena Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Marcos Irael Caballero 100 Informar mensaje Publicado el July 28, 2021 Yo la voy a subir la face cuando me asignen los ID Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Marcos Irael Caballero 100 Informar mensaje Publicado el August 2, 2021 Wander Franco TB 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Nichelodiòn 7 Informar mensaje Publicado el August 2, 2021 Ñeldaaa compa está brutal de verdad excelente trabajo amigo coye quería preguntarte algo a ver si me ayudas yo instalo las faces como debe ser le asignó los numeros con mvpedit y después las instalo con eagraph por ultimo las comprimo con bigGUI pero hay un prooblema cuando abro el juego me da error en algunos jugadores que ya tienen sus faces como ago para solucionar eso compa esperare tu respuesta amigo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Marcos Irael Caballero 100 Informar mensaje Publicado el August 2, 2021 Si te error es porque en el Roster tienes alguna face q no tienes en el archivo models , ejemplo un jugador o manager q tenga asignado el # ID c272 y ese numero no esté en el archivo models 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Marcos Irael Caballero 100 Informar mensaje Publicado el August 2, 2021 O bueno depende si el models es muy pesado más de 500 MB puede ser eso. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Nichelodiòn 7 Informar mensaje Publicado el August 3, 2021 MMmmm ok bueno yo estuve toda la noche tratado de resolver algunos errores y me di cuenta de que hay #ID repetidos como en el caso de Brandon Dury el #ID de él es oficial, pero él, #ID Scott Barlow no es oficial pero son el mismo #ID ya por hay se produce error Y Tan bien hay muchos #ID que estan en el models osea faces viejas de jugadores viejos retirados que estan hay y lo que haces es ocupar espacio y cuando pones un #ID de un jugador nuevo pero ya ese #ID esta en el models pero es de un jugador viejos es mejor borrarlo e instalarlo de nuevo para no sobre escribirlo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nectaly 69 Informar mensaje Publicado el August 3, 2021 si amigo esas id de juagdores viejos retirados son id que se van reemplazando a medida que se hacen nuevas faces de jugadores.. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nectaly 69 Informar mensaje Publicado el August 4, 2021 por cierto amigo marcos esa face de wander franco esta bacana fina hermano Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el August 8, 2021 excelente, sigue asi,la practica hace al maestro, revisa en el area de descarga que hace un tiempo subi una cyberface generica sin modificacion y un pack de texturas para que puedan hacer mejor sus creaciones, saludos..... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Marcos Irael Caballero 100 Informar mensaje Publicado el August 8, 2021 Yo vi una de los 3 templantes q avía una de M.Rivera o A.Cora Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Nichelodiòn 7 Informar mensaje Publicado el August 9, 2021 Seattle Mariners: Abraham Toro Jake Fraley J.P Crawford Jarred Kelenic Ty France Dylan Moore Luis Torrens Tom Murphy Justus Sheffield Tyle Anderson Logan Gilbert Joe Smith Arizona Diamondbacks: Christian Walker Joshua Rojas Pavin Smith Daulton Varsho Josh VanMeter Bryan Holaday Washington: Luis Garcìa Yadiel Hermandez Tres Barrera Carter Kieboom Kyle Edward Finnegan Austin Voth Erik Fedde Paolo Espino Andrew Stevenson Adrian Sanchez Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Marcos Irael Caballero 100 Informar mensaje Publicado el August 9, 2021 Si estos hay q aséalos J.P Crawford Ty France Dylan Moore Tom Murphy Christian Walker Joshua Rojas Yadiel Hermandez Carter Kieboom 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Nichelodiòn 7 Informar mensaje Publicado el August 9, 2021 Listo compa usted es el que sabe Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Nichelodiòn 7 Informar mensaje Publicado el August 12, 2021 Braves atlanta Huascar Ynoa Abraham Almonte Touki Toussaint Orioles Baltimore Ryan Mountcastle Pedro Severino D.J Stewart Ramon Urias Jorge Lopez Adam Plutko Boston Hunter Renfroe Christian Arroyo Chicago Cubs Nick Madrigal Adbert Alzolay Nico Hoerner White Sox Ryan Tepera Adam Engel Brian Goodwin Cincinnati Reds Jonathan India Alex Blandino Kyle Farmer Mike Freeman Tyle Naquin Detroit Willi Castro Jose ureña Jose Cisnero Joe Jimenez Houston Astros Chas McCormick Luis H. Garcia Los Angeles Angels Jose Rojas Taylor Ward David Fletcher Patrick Sandoval Miami Marlin Magneuris Sierra Jazz Chisholm Jr Lewis Brinson Sixto Sanchez Garrett Cooper Lewin Diaz Bryan De La Cruz Milwaukee Rowdy Tellez Minnesota Ryan Jeffers Alex Kirilloff Trevor Larnach Mitch Garver Kyle Garlick Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Marcos Irael Caballero 100 Informar mensaje Publicado el August 13, 2021 Ya P.Severino y M.Garver los tengo listos los subo pronto 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Marcos Irael Caballero 100 Informar mensaje Publicado el August 16, 2021 J.P. Crawford SEA Josh Fuentes COL 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Nichelodiòn 7 Informar mensaje Publicado el August 16, 2021 Uuuufffff buen trabajo amigo compa en las faces que subiste de los cachers nada más te falto un TOMAS NIDO, pero con todo y eso todos los demás está excelente Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Nichelodiòn 7 Informar mensaje Publicado el August 31, 2021 Rowdy Tellez Jose Rojas vChas McCormick Tyle Naquin Alex Kirillof Lewis Brinson Ryan Tepera Adam Engel D.J Stewart Ramon Urias Jorge Lopez Adam Plutko Ryan Mountcastle connor Joe Raimel Tapia Touki Toussaint Huascar Ynoa Christian Walker Joshua Rojas Pavin Smith Daulton Varsho Josh VanMeter Luis Garcìa Yadiel Hermandez Tres Barrera Carter Kieboom Kyle Edward Finnegan Austin Voth Erik Fedde Paolo Espino Andrew Stevenson Adrian Sanchez Abraham Toro Jake Fraley Jarred Kelenic Ty France Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Robel1980 0 Informar mensaje Publicado el December 27, 2021 Como bajar estas faces Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Marcos Irael Caballero 100 Informar mensaje Publicado el December 28, 2021 En 27/12/2021 at 11:43 , Robel1980 dijo: Como bajar estas faces Yo las subí en la página mvpmods https://www.mvpmods.com/profile/6789138-marcoscaballero/content/?type=downloads_file&change_section=1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Dirtdog 8 Informar mensaje Publicado el May 15, 2022 Classic Face of Mexican American Jessie Orosco Please Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs