Maclao 4 Informar mensaje Publicado el January 26, 2014 Bueno antes me funcionaba bien. Pero ahora no. miren 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Maclao 4 Informar mensaje Publicado el January 26, 2014 AYUDA Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
omardj38 1 Informar mensaje Publicado el January 27, 2014 pero que funcionaba que cosa? yo la veo bien..........explicate un poco mejor para ver que se peude hacer Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Maclao 4 Informar mensaje Publicado el January 27, 2014 antes salian los post recientes. ahora no. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
oppe 2 Informar mensaje Publicado el January 27, 2014 En 26/1/2014 at 18:41 , Maclao dijo: Bueno antes me funcionaba bien. Pero ahora no. miren A mi tampoco me aparecen los post recientes... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
omardj38 1 Informar mensaje Publicado el January 27, 2014 estamos modificando esa pagina, por ahora solo salen las descargas recientes, etc pero estamos trabajando en modificar la pagina principal..........si quieren entrar al foro pueden hacerlo en los links que aparecen arriba Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Maclao 4 Informar mensaje Publicado el January 27, 2014 En 27/1/2014 at 15:43 , omardj38 dijo: estamos modificando esa pagina, por ahora solo salen las descargas recientes, etc pero estamos trabajando en modificar la pagina principal..........si quieren entrar al foro pueden hacerlo en los links que aparecen arriba Eso es lo que yo hago. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MLB™ 39 Informar mensaje Publicado el January 27, 2014 Tan trabajando La Gente #NoBulto Sigan A Si Metiendo Mano Con La Pagina (PzZ) #Published #RD 3 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs