Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
Rafaeduardo

Ayuda con los controles del Keayboard 1

Recommended Posts

Primero que todo, buenos días fanáticos y amantes del béisbol el motivo de mi visita es sencilla, que alguien me explique la mayoría de los controles, en el juego como tal salen pero con nombres confusos que a la par ninguno los entiendo, Haré estas preguntas.

 

¿Como avanzo el corredor sin que se valla al robo?

 

¿Como me deslizo de varias formas, lo sé hacer con el Keyboard 2 pero con el 1 no lo se hacer?

 

¿Como hago un corte, es decir que el cortador tome la pelota?

 

¿Como hago el tiro de mentiras?

 

¿Como halo la pelota sin que se me des configure alguno de estos controles, se puede?

 

¡Muchas gracias, espero respuestas! 

 

  • Like 1
  • Upvote 2
  • Downvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que tal soy nuevo por aqui, acabo de descargar mvp caribe 2013 y todo esta bien, se puede jugar y todo. Ya piche ya batie, pero como puedo mover a los filders ? Necesitio un control especial ? o ahi alguna manera de moverlos con el teclado ? 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Primero que todo, buenos días fanáticos y amantes del béisbol el motivo de mi visita es sencilla, que alguien me explique la mayoría de los controles, en el juego como tal salen pero con nombres confusos que a la par ninguno los entiendo, Haré estas preguntas.

 

¿Como avanzo el corredor sin que se valla al robo?

 

¿Como me deslizo de varias formas, lo sé hacer con el Keyboard 2 pero con el 1 no lo se hacer?

 

¿Como hago un corte, es decir que el cortador tome la pelota?

 

¿Como hago el tiro de mentiras?

 

¿Como halo la pelota sin que se me des configure alguno de estos controles, se puede?

 

¡Muchas gracias, espero respuestas! 

esto es posible que te funcione Configuración de Keyboard estos es una configuración de Flavio. Suerte!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La respuesta es muy facil, cada quien puede configurar tanto un mando Joystick como el teclado a su gusto. yo por ejemplo juego con mando de playstation, lanzo a las bases de la siguiente manera. circulo es primera, triangulo es segunda, cuadrado es tercera y la X es home plate, con el stick o palanca derecha hago que el jugador se lance de cabeza o que se barrra de pies o cabeza al robar una base, abro el corredor con el boton L1 y lo cierro con el boton R1. los lanzamientis del pitcher tambien los realizo con los botones X para pitcheo numero 1 y asi sucesivamente, todo es cuestion de configurarlo como mejor te parezca. con el teclado es algo parecido para hay teclas que ya estan configuradas por si mismas y lo mejor es dejarlas asi.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...