Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
HFLR

Bienvenidos a nuestro nuevo hogar

Recommended Posts

Amigos amantes del béisbol del caribe,

Nos complace anunciarles que MVP Caribe tiene lista la muy esperada versión 2.0 de su sitio web, mvpcaribe.com, con el apoyo de Uniformes Arrieta, hemos logrado traerles este beneficio de una nueva casa con un entorno mucho más amigable a nuestros suscriptores.

Así mismo, quisieramos aclarar varios puntos sobre la nueva web.

1. Todos los datos de su cuenta siguen como estaban antes.

2. Las descargas,

Las descargas que hayan subido al sitio web pasado siguen vigentes, no están disponibles por el momento, pero están en nuestro servidor y pronto serán trasladadas a la nueva versión del sitio web, al ser un esfuerzo grandisimo, tardaremos un poco en traerles las descargas del antiguo sitio, si usted subió un archivo a mvpcaribe.com en el pasado, no se asuste, pronto lo tendremos disponible en la nueva web y se la adjuntaremos a su usuario.

Ya se pueden subir nuevas descargas al sitio.

Para mejor uso de las descargas, todos los archivos que suban que sean relacionados a MVP Caribe, súbanlos a esa categoría, todos los que no sean relacionados a MVP Caribe (MLB, por ejemplo), a la categoría MVP Baseball 2005.

3. Los foros,

El foro nuevo trae muchas cualidades y facilidades al usuario, el único problema es que no hemos podido encontrar la manera de trasladar los temas pasados a la nueva web, sin embargo, todos los usuarios siguen con el mismo conteo de "posts" que tenían antes. Trataremos de importar todo el foro lo más pronto posible. Los invitamos a revisar las Reglas Generales del Foro para cualquier duda futura.

Si gustan visitar algún tema viejo, pueden revisar la pestaña de "Viejo Foro" en el menu superior.

4. Torneo Arrieta

Con nuestro patrocinio de Uniformes Arrieta, MVP Caribe les anuncia que próximamente estaremos dando información sobre el Primer Torneo ARRIETA de MVP Caribe, donde tendremos un premio de un jersey oficial de México en la Serie del Caribe Margarita 2014. (Torneo sólo valido para la república mexicana por cuestiones de envío).

5. Colaboradores y otros rangos

Todavía no hemos actualizado los rangos de nuestros usuarios a como estaban en el sitio web anterior, no tardaremos en actualizar eso.

Gracias por su preferencia.

-MVP Caribe Team

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me gusta mucho el nuevo diseño de la pagina web tiene mas opciones para editar en tu perfil y fácil de manejar y buscar cualquier descarga o tema Felicitaciones!!!  ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Saludos buen sitio, solo queria saber. En el otro foro hice una pregunta y estaba esperando un mensaje privado con la respuesta. Ahora no encuentro el tema en el foro viejo, todas las entradas trataran de pasarlas aqui cierto?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Así es, todas las entradas las pasaremos en un futuro, pero si gustas volver a preguntar algo sientete libre de hacerlo, no sabemos cuando estarán disponibles los temas viejos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Saludos buen sitio, solo queria saber. En el otro foro hice una pregunta y estaba esperando un mensaje privado con la respuesta. Ahora no encuentro el tema en el foro viejo, todas las entradas trataran de pasarlas aqui cierto?

El viejo foro está arriba donde dice "Viejo foro", pero estamos viendo la manera de migrarlo para esta nueva plataforma...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

BUENAS ME PARECE MUY BONITO LA NUEVA IMAGEN DE LA PAGINA ESTA MUY LINDA QUISIERA SABER SI SE PUEDE DESCARGAR EL MVP CARIBE 2013 Y SI AUN NO ESTA LISTA LA OTRA VERSION DEL JUEGO PARA EMPEZAR EL AÑO 2014 JUGANDOLO 

SALUDOS DESDE VENEZUELA

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

BUENAS ME PARECE MUY BONITO LA NUEVA IMAGEN DE LA PAGINA ESTA MUY LINDA QUISIERA SABER SI SE PUEDE DESCARGAR EL MVP CARIBE 2013 Y SI AUN NO ESTA LISTA LA OTRA VERSION DEL JUEGO PARA EMPEZAR EL AÑO 2014 JUGANDOLO 

SALUDOS DESDE VENEZUELA

Pueden descargar el juego desde la pestaña del menú que dice "Descarga MVP Caribe 2013" en la parte superior del sitio. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

SALUDOS DESDE VENEZUELA

Arriba en el menú dice "Descargar MVP Caribe 2013"

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

tambien quiero recordarle a los usuarios que muchas de las opciones que están desabilitadas se estaran habilitando a traves de los dias por lo que pedimos excusa por los inconvenientes...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

tambien quiero recordarle a los usuarios que muchas de las opsiones que estan desabilitadas se estaran habilitando a traves de los dias por lo que pedimos excusa por los incovenientes...

Ufff Jeferomer, pana iba a preguntar sobre eso pero gracias por la respuesta...  :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

y que paso con los rangos? no es que sea ambicion por que no lo digo por mi sino por los usuarios que se esfuerzan merecen ser reconocidos con una insignia o algo como en los foros bellos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Saludos jeferomer ya estoy en la nueva pagina, es un palo, como te decia en la vieja me esta dando cuando trato de importar los *.dat para crear *.mbe not file found error 53, ya haz creado un nuevo 20132014.mbe si es asi lo puedes subir porfa..

GRACIAS 

RAAN006

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Antes No Entendía Mucho La Pagina Vieja Ahora Esta Mucho Mejor Mas Moderna Bien Jevii 1000%1000 Segura !!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs