Carl 0 Informar mensaje Publicado el January 25, 2014 Hola! Disculpen, instalé el mvp baseball 2005 en mi pc a la cual le he instalado una nueva tarjeta de video (XFX one de 2 GB, DDR3), además le puse una fuente de poder de 500 watts y con un buen ventilador. La PC corre muy bien. Tengo instalado el MLB 2k10 y los gráficos corren bien. Todo normal. Pero el mvp baseball 2005 lo corre con la pantalla partida en 2. El lado derecho está del lado izquierdo y el lado izquierdo del lado derecho. Y ambos están divididos por una franja negra. ¿cómo puedo reparar esto? Muchas gracias. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Carl 0 Informar mensaje Publicado el February 15, 2014 Hola! disculpen, ahora mi pc no da imagen. Mi monitor no muestra nada sólo dice: "no signal". Mi pc aparentemente está arrancando pues puedo escuchar los ventiladores. y la luz de mi botón de encendido no se prende. está apagada. ¿Alguien me puede ayudar? No sé si se quemó algo. Bueno, si no es mucha molestia, quería que me dijeran si el MVP baseball 05 y sus mods son los que han dañado mi pc. Mi CPU tiene una tarjeta de video XFX one 2 GB, DDR3, tengo una fuente de poder de 500 watts. Mi procesador es un Pentium 3. La verdad, creo que con el hardware que tengo debería de correr bien el juego, y así lo ha hecho, pero no creo que el juego queme algún componente. El MVp baseball considero que es un juego con gráficas relativamente sencillas, a comparación de otros juegos con gráficas más reales. Gracias por su apoyo. saludos! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
hectOr_2410 2 Informar mensaje Publicado el February 17, 2014 Desmonta el procesador, y pruebalo en otra tarjeta madre, si arranca vuelve a ponerlo en la tuya. Puede que se haya bloqueado por un golpe de corriente, eso me pasó en Septiembre de 2013. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el February 17, 2014 si saca la tarjeta de video, y la memoria, despues montas la memoria cuando la pc no da video es porque la tarjeta de memoria esta floja despues que te de video montas la tarjeta de video y listo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
juliomaturin 0 Informar mensaje Publicado el June 24, 2014 mi hijo es autista y me pidio instalar este juego para ps2 en mi ciudad no se consigue alguien me puede ayudar a descargarlo gracias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
juliomaturin 0 Informar mensaje Publicado el June 24, 2014 disculpen el juego que me pidio mi hijo autista es mvp 2005 para ps2 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
juliomaturin 0 Informar mensaje Publicado el June 24, 2014 llegue a esta pagina gracias a el por que usa muy bien el internet Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
juliomaturin 0 Informar mensaje Publicado el June 24, 2014 mi hijo no habla y tiene 14 años, pero como ya les escribí maneja muy bien el internet Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
juliomaturin 0 Informar mensaje Publicado el June 24, 2014 de antemano les agradezco la ayuda ya que no se de donde descargar dicho juego Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs