jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el February 9, 2014 2 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jairo24 3 Informar mensaje Publicado el February 9, 2014 si yose pana que hay que tener creatividad pero es que se me hace difícil lo mio es dama aprender a darle textura a las face y saber oedit a la perfección, ati jeferomer las face te salen nitidad con esa textura que tu le da de pelicula con el aporte del oedit lo único mio es es saber darle textura a la face a la perfección y saber oedit despues lo demas yo lo se ayudame hay pana mio jeferomer ? !!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el February 9, 2014 oscar ,me la pusiste difícil con esta cara ,no es fácil trabajar con una foto tan mala ,creo que ya lo tenemos,tu que dices? HERMANO excelente... Muchas graciasss Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
junior1617 36 Informar mensaje Publicado el February 10, 2014 esta face de JERRY HAIRSTON Jr no la habian mejorado desde el 2005 creo yo, bueno io la vi y me dije valla este chico necesita algo mejor y aqui esta la nueva version de HAIRSTON Jr Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el February 10, 2014 esta face de JERRY HAIRSTON Jr no la habian mejorado desde el 2005 creo yo, bueno io la vi y me dije valla este chico necesita algo mejor y aqui esta la nueva version de HAIRSTON Jr waoooo ,perfecto Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jairo24 3 Informar mensaje Publicado el February 10, 2014 jeferomer al favor pasame la face de masahiro tanaka pliss manito Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el February 10, 2014 jeferomer al favor pasame la face de masahiro tanaka pliss manito trankilo hermano yo voy a montar su face ,su portrais y el jugador ,en un pal de semanas ,pero trankilo... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jairo24 3 Informar mensaje Publicado el February 10, 2014 Okk lo espero lo más rápido posible Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MLB™ 39 Informar mensaje Publicado el February 11, 2014 Ete' tipo E' Duro En Eto Sigue A Si Pana !!! 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el February 11, 2014 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el February 11, 2014 Nitidooo hermano, como has mejorado en esto. Tu sabes siempre tu mano derecha. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el February 11, 2014 Jeferomer de Atlanta una face que no han hecho es la de Luis Avilan Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el February 11, 2014 Jeferomer de Atlanta una face que no han hecho es la de Luis Avilan ummm luis avilan ,creo que wilmer101 la hizo... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el February 11, 2014 Sip ya la de avilan la hicieron, pero le hace falta un retoque... puede ser la siguiente hermano jeferomer jejeje Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el February 11, 2014 CONCHALE PERO VAMOS HABER SI HOY O MAñANA MONTAMOS ALGO ,UN PAL DE FACES PARA IR CALENTANDO LOS MOTOSRE Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
junior1617 36 Informar mensaje Publicado el February 11, 2014 CONCHALE PERO VAMOS HABER SI HOY O MAñANA MONTAMOS ALGO ,UN PAL DE FACES PARA IR CALENTANDO LOS MOTOSRE totalmente deacuerdo contigo jeferomer todos estamos ansiosos de poder jugar con tu nuevas faces Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
junior1617 36 Informar mensaje Publicado el February 11, 2014 aqui esta la face de DUSTIN MCGOWAN OJO SE VE ASI DE CLARA POR QUE MI TARGETA GRAFICA ES DE MALA CALIDAD Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el February 12, 2014 ummm luis avilan ,creo que wilmer101 la hizo... La de Avilan que tu dices que el subio, creo que presenta un error por que sale es la de Evan Gattis, verifica para que veas Bro, aunque la foto que el coloca se ve Avilan, la face no es la de el Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el February 12, 2014 Robinson Cano ,Barba... 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
junior1617 36 Informar mensaje Publicado el February 12, 2014 JEJEJE bueena esa jeferomer la face de robinson cano lo que le faltaba la barba excelente Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
junior1617 36 Informar mensaje Publicado el February 12, 2014 esta face es de prueba de MARCK RZEPCZYNSKI DE PRUEBA POR QUE NO SE SI EL MERECE UNA FACE USTEDES QUE DICEN MERECE UNA FACE RZEPCZYNSKI (SI O NO) Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el February 12, 2014 pero si es titular o banca creo que la merece ,malo es que sea AAA O AA Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
junior1617 36 Informar mensaje Publicado el February 12, 2014 pero si es titular o banca creo que la merece ,malo es que sea AAA O AA ah ok jeferomer entonces esta bien ya se Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Anthony500 85 Informar mensaje Publicado el February 12, 2014 donde puedo descargar mvp teams 14 que alguien me diga por favor amo ese juego Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el February 12, 2014 donde puedo descargar mvp teams 14 que alguien me diga por favor amo ese juego aun no sale... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs