jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el September 1, 2014 Jeferomer el tabique debe ser un poco mas delgado. en la foto que tengo el tabique es asi mismo ,pero es que la foto al ser tan mala no define bien ,le voy a dar otro retoque a la nariz a ver como queda ,creo que lo demás esta bien Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el September 3, 2014 Jeferomer debes anotar al que paso a ser nuevo cerrador de Baltimore en tu lista de faces por hacer tiene 32 salvados y efectividad de 1.87..... e insisto en los super prospectos de los Cubs el de Puerto Rico Javier Baez y sobre todo el cubano Jorge Soler, te doy sus numeros en un ratico en Grandes Ligas: 500 de promedio, y de sus 11 hits, son 7 extrabases: 4 dobles y 3 HR, es una bestia de bateador y con un brazo poderoso Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
yasel817 0 Informar mensaje Publicado el September 3, 2014 hola mi gente, me aleje de esto y quisiera que alguien me ayudara, antes tenia el mvpcaribe, y ahora bueno he vuelto instalar el mvp2005 y quiero actualizar los roster al 2014 pero no tengo idea, baje el database 2014 lo sobreescribo pero cuando cargo el juego que va empezar a cargarse el 1er ining alli se cierra el mvp y se sale del juego. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el September 3, 2014 Jeferomer debes anotar al que paso a ser nuevo cerrador de Baltimore en tu lista de faces por hacer tiene 32 salvados y efectividad de 1.87..... e insisto en los super prospectos de los Cubs el de Puerto Rico Javier Baez y sobre todo el cubano Jorge Soler, te doy sus numeros en un ratico en Grandes Ligas: 500 de promedio, y de sus 11 hits, son 7 extrabases: 4 dobles y 3 HR, es una bestia de bateador y con un brazo poderoso El cerrador de Baltimore se llam Zach Britton Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el September 4, 2014 jeferomer face de javier baez dime que le hace falta para retocarla creo que nada mas las cejas pero dime que le hace falta: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el September 4, 2014 jeferomer face de javier baez dime que le hace falta para retocarla creo que nada mas las cejas pero dime que le hace falta: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ENCBase13 3 Informar mensaje Publicado el September 4, 2014 jeferomer face de javier baez dime que le hace falta para retocarla creo que nada mas las cejas pero dime que le hace falta: Esta buenisima! La de Jorge Soler next please! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el September 4, 2014 si tambien estoy trabajando en esa. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el September 6, 2014 los tres prospectos taveras, baez y soler: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el September 7, 2014 La perfección a su mas alto nivel... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el September 7, 2014 Bestialmente genial Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el September 7, 2014 La perfección a su mas alto nivel... si ,hay caras que quedan increíble ,perfectas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el September 13, 2014 Jeferomer el cerrador de Baltimore Zach Britton, y el lanzador de Atlanta Alex Wood merecen una face Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el September 13, 2014 Jeferomer el cerrador de Baltimore Zach Britton, y el lanzador de Atlanta Alex Wood merecen una face si están en agenda Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el September 13, 2014 jeferomer yo hice la zach britton pero tengo que acomodarla en el oedit ve esta es la primera face que quiero acomodarla al maximo : Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
miki09 1 Informar mensaje Publicado el September 21, 2014 http://subefotos.com/ver/?dc832bb2007fc00c5cbcb826682f8ecdo.jpg jeferomer que tal esta de adam laroche 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el September 21, 2014 http://subefotos.com/ver/?dc832bb2007fc00c5cbcb826682f8ecdo.jpg jeferomer que tal esta de adam laroche pero esa es la face de collmenter que hize hace varios dias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el September 21, 2014 Jeferomer si puedes... Alex Wood ATL, Jacob Degrom NYM, Jake Diekman PHI, Bud Norris BAL, Carlos Carrasco CLE. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
miki09 1 Informar mensaje Publicado el September 21, 2014 lo se jeferomer solo le cambie la cara fijate bien y le agregue un poco de bigote Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el September 21, 2014 esteban y los demás usuarios esta el la face genérica que utilizo para hacer todas mis face Generica.rar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el September 21, 2014 esteban y los demás usuarios esta el la face genérica que utilizo para hacer todas mis face gracias pana esperaba tu respuesta ya que tengo que empezar de 0 con las faces que habia hecho para el mvp caribe ya que las perdi x que se me daño el disco duro y me la van a reparar para ver si las recupero espero que si. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Josnaiiker 0 Informar mensaje Publicado el October 6, 2014 holaa Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Josnaiiker 0 Informar mensaje Publicado el October 6, 2014 como hago para descargar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Josnaiiker 0 Informar mensaje Publicado el October 6, 2014 hettt Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Josnaiiker 0 Informar mensaje Publicado el October 6, 2014 como ddescarg Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs