jeferomer 258 Informar mensaje Publicado el June 26, 2014 Taijuan Walker o Terminator? 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Leuris 29 Informar mensaje Publicado el June 26, 2014 jajajajajaajajjaajaaajjajaaja esa si me gustooooo jajajajaja Dik Terminator jajajajaja Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 258 Informar mensaje Publicado el June 26, 2014 Mark Reynolds o chucky el muñeco diabolico? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 258 Informar mensaje Publicado el June 27, 2014 Sean Doolittle o Homero Simpson? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el June 27, 2014 Hermano tienes que hacer la face de George Springer pero ya... Ya lleva 14 HR que tal! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jhonnyE 6 Informar mensaje Publicado el July 8, 2014 como hago eso????? se necesita algun programa? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el July 19, 2014 Hermano por favor si puedes hacer las siguientes faces David Phelps NYY Jesse Chavez OAK Kyle Kendrick PHI (Actualizacion) Gracias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el July 23, 2014 jeferomer que dices de estas tres actualizaciones gregor blanco, kyuji fujikawa y jason motte. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 258 Informar mensaje Publicado el July 23, 2014 grego blanco y el chino quedaron bien pero a motte hay que darle unos retoques aparte que se rraspo la cabeza Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el July 23, 2014 En 23/7/2014 at 3:19 , jeferomer dijo: grego blanco y el chino quedaron bien pero a motte hay que darle unos retoques aparte que se rraspo la cabeza Ok pana estoy trabajando en varias faces para despues te voy a pedir opiniones sobre otras faces y jeferomer no sabia que tu utilizabas el basico truco de las barbad en photshop. Me di cuenta cuando instale la face de eaton ese truco se lo aplique a blanco saludos y hasta luego. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el July 23, 2014 Aqui les dejo el truco de la barba en photoshop. http://m.youtube.com/watch?v=oP-2DX80PPw Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 258 Informar mensaje Publicado el July 23, 2014 En 23/7/2014 at 8:01 , estebandjhu dijo: Ok pana estoy trabajando en varias faces para despues te voy a pedir opiniones sobre otras faces y jeferomer no sabia que tu utilizabas el basico truco de las barbad en photshop. Me di cuenta cuando instale la face de eaton ese truco se lo aplique a blanco saludos y hasta luego. tengo varias tecnicas para hacer barba,avaces creo un pincel,aveces utilizo barba real y aveces utilizo una tecnica muy parecida a esa que muestra el video pero esa tecnica del video es bien mala jejejeje esa barba le quedo pesima a el jejeje Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
bobochy 0 Informar mensaje Publicado el July 24, 2014 asignales numero a estos jugadores Jake Goebbert Odrisamer Despaigne Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el July 24, 2014 jeferomer que tal ahora jason motte le acomode como tu dijiste y ve esta foto dime que mas le falta: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 258 Informar mensaje Publicado el July 24, 2014 si perfecto ,cuando la tengas lista me la pasas junto con la foto que utilizaste para darle un toquescito Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
quietear 0 Informar mensaje Publicado el July 25, 2014 Hola jeferomervuestros rostros de Tony Watson y David Phelps son increíbles.A pesar de que he preguntado en el Adam Lind página de descarga, voy a hacer mi cara en el hilo oficial. Si estás interesado, Marcus Stroman, Drew Hutchison, y Aarón Sánchez puedan utilizar un rostro. Gracias por su consideración, como siempre. Lo siento si la traducción es mala. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 258 Informar mensaje Publicado el July 25, 2014 En 25/7/2014 at 13:06 , quietear dijo: Hola jeferomer vuestros rostros de Tony Watson y David Phelps son increíbles. A pesar de que he preguntado en el Adam Lind página de descarga, voy a hacer mi cara en el hilo oficial. Si estás interesado, Marcus Stroman, Drew Hutchison, y Aarón Sánchez puedan utilizar un rostro. Gracias por su consideración, como siempre. Lo siento si la traducción es mala. aquí la primera ,las demás están en agenda here the first, the others are on the agenda Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
quietear 0 Informar mensaje Publicado el July 25, 2014 ¡WOW! Absolutamente fantástico! Que usted es un maestro artista! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el July 27, 2014 pablo sandoval que tal: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 258 Informar mensaje Publicado el July 27, 2014 En 27/7/2014 at 19:02 , estebandjhu dijo: pablo sandoval que tal: ME QUITASTE EL PENSAMIENTO ,YO LA HIBA A CREAR ,ESTA CASI PERFECTA ,QUIJADA UN POCO MAS FINA Y PONLO MAS CACHETON Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el July 27, 2014 Jajjajajaja dale pues la voy a acomodar. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Uriel171920 0 Informar mensaje Publicado el July 27, 2014 de yovanni gallardo y ramiro peña por favor Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Leuris 29 Informar mensaje Publicado el July 28, 2014 Uriel171920; YA ESOS JUGADORES TIENEN SU FACE... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Uriel171920 0 Informar mensaje Publicado el July 28, 2014 http://file:///C:/Users/jaziel/Pictures/hermano.png nose como subir imagenes jejejeje mira entra hermano y esta es la face de Ramiro Peña? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Uriel171920 0 Informar mensaje Publicado el July 28, 2014 bueno nose como poner una imagen, jejeje no pude... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs