Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
jeferomer

Caras y Portraits Para Pricipiantes

Recommended Posts

Jeferomer que opinas me parece una buena face de Jose Ortega, tal vez un detalle en la nariz, pero es que tampoco es que sea un a nariz muy bonita la real jejejeje... me parece buena face tocayo

si jejeje ,hay que retocarle la nariz y la boca

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hay que aconsejar al pana yyhmst de mvpmods ese pana a un le falta pulirse en la elaboración de face ,no podemos estar subiendo las cosas aunque nos queden mal ,eso no es así o subes algo que valga la pena o no subes nada ,tan sencillo como eso ,ahora bien yo entiendo la desesperación de ese pana ya que yanke4life baneo todos los buenos MODDER de esa pagina y no tienen a nadie que elabore buenas faces.diganle que se de una vuelta por este foro y esta pagina para darle algunos consejitos.

25ee2b1dedb3dbab3b654d5b3f5aced4o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

mi pana yo quiero que me des un consejito de como acomodarle la boca o ponerle una boca a una face me entiendes y como poner barba yo vi un tutorial en donde sel e añadae con la opcion de añadir ruido pero no se como hacer para que se vea mas real osea como mas volumen de barba me entienden demen un consejito por favor y como usar bien el oedit como hacercar la cara del jugador para editarlo bien y todo eso please

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jeferomer aqui esta lista brian wilson me costo mucho adivinarle las partes del pelo para hacerle el peinado tipo cresta muy dificil esta face, si le hace falta algo me dices que la acomodo:

post-36646-0-35813800-1402445170_thumb.p

post-36646-0-06167000-1402445193_thumb.p

post-36646-0-80747700-1402445211_thumb.p

post-36646-0-79003900-1402445227_thumb.p

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jeferomer aqui esta lista brian wilson me costo mucho adivinarle las partes del pelo para hacerle el peinado tipo cresta muy dificil esta face, si le hace falta algo me dices que la acomodo:

jejejjejejejje si ,barbara ,pasame la foto , tambien pasame la face para darle los toques finales ahhh y el PS ,luego te la paso para que la montes jejejje tremenda

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs