estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el June 8, 2014 ok me falta el pelo y algunos ajustes gracias por tus consejos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el June 9, 2014 http://subefotos.com/ver/?f38e9ce9310e130828d719ec8d3997bbo.png eugenio suares Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el June 9, 2014 http://subefotos.com/ver/?f7d45e7efb06017642892b828ff23d0co.png%C2'> para el pana ronald 13 que la pidio para mañana te hago la de ramon flores Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el June 9, 2014 para el pana ronald 13 que la pidio para mañana te hago la de ramon flores http://subefotos.com/ver/?f7d45e7efb06017642892b828ff23d0co.png Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el June 10, 2014 http://subefotos.com/ver/?f7d45e7efb06017642892b828ff23d0co.png Jeferomer que opinas me parece una buena face de Jose Ortega, tal vez un detalle en la nariz, pero es que tampoco es que sea un a nariz muy bonita la real jejejeje... me parece buena face tocayo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el June 10, 2014 Jeferomer que opinas me parece una buena face de Jose Ortega, tal vez un detalle en la nariz, pero es que tampoco es que sea un a nariz muy bonita la real jejejeje... me parece buena face tocayo si jejeje ,hay que retocarle la nariz y la boca Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el June 10, 2014 hay que aconsejar al pana yyhmst de mvpmods ese pana a un le falta pulirse en la elaboración de face ,no podemos estar subiendo las cosas aunque nos queden mal ,eso no es así o subes algo que valga la pena o no subes nada ,tan sencillo como eso ,ahora bien yo entiendo la desesperación de ese pana ya que yanke4life baneo todos los buenos MODDER de esa pagina y no tienen a nadie que elabore buenas faces.diganle que se de una vuelta por este foro y esta pagina para darle algunos consejitos. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el June 10, 2014 FACEPACK PIRATES ,eso biene en un pal de dias... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el June 10, 2014 jeferomer creo que estan listas dime tu ender inciarte y luis vasquez: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el June 10, 2014 jeferomer creo que estan listas dime tu ender inciarte y luis vasquez: LA DE LUIS TIENE LA BOCA,LANARIZ Y LA CARA MUY ANCHA Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
osmar_28 21 Informar mensaje Publicado el June 10, 2014 mi pana yo quiero que me des un consejito de como acomodarle la boca o ponerle una boca a una face me entiendes y como poner barba yo vi un tutorial en donde sel e añadae con la opcion de añadir ruido pero no se como hacer para que se vea mas real osea como mas volumen de barba me entienden demen un consejito por favor y como usar bien el oedit como hacercar la cara del jugador para editarlo bien y todo eso please Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el June 11, 2014 jeferomer aqui esta lista brian wilson me costo mucho adivinarle las partes del pelo para hacerle el peinado tipo cresta muy dificil esta face, si le hace falta algo me dices que la acomodo: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el June 11, 2014 jeferomer aqui esta lista brian wilson me costo mucho adivinarle las partes del pelo para hacerle el peinado tipo cresta muy dificil esta face, si le hace falta algo me dices que la acomodo: jejejjejejejje si ,barbara ,pasame la foto , tambien pasame la face para darle los toques finales ahhh y el PS ,luego te la paso para que la montes jejejje tremenda Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el June 11, 2014 el prospecto NO. 1 de los piratas y recien subido a las mayores ,anoten ese nombre Gregory Polanco,este va tambien para el facepack Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
osmar_28 21 Informar mensaje Publicado el June 11, 2014 mi pana no me as dado respuesta sobre la face de luis valbuena Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el June 11, 2014 mi pana no me as dado respuesta sobre la face de luis valbuena pasame los archivos oedti Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el June 12, 2014 jeferomer ve estas dos faces una es actualizacion y la otra es una face nueva: Norichika Aoki y Jim Henderson. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el June 13, 2014 pana ve esta dure 1 hora con esta face dime que necesita Brian McCann (calvo): Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el June 18, 2014 Ichiro o freddy krueger ? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el June 18, 2014 James paxton o la Mona Lisa ? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jairo24 3 Informar mensaje Publicado el June 18, 2014 ese no es freddy krueger ese es un espanta pájaros!! jajajajaj Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jairo24 3 Informar mensaje Publicado el June 18, 2014 el chapulin colorado!!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jairo24 3 Informar mensaje Publicado el June 18, 2014 el chapulin colorado!!! jaajaj Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jairo24 3 Informar mensaje Publicado el June 18, 2014 oohhhh diosss mi ojossss quitenme esooo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el June 26, 2014 Jeferomer para ver si puedes hacer la face de Brad Miller SS de Seattle Mariners. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs