jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el February 21, 2014 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
junior1617 36 Informar mensaje Publicado el February 21, 2014 FACE DE SUK-MIN YOON LA NUEVA ADQUISICION DE LOS ORIOLES VERION 1.0 AUN LE TENGO QUE DARLE UNOS RETOQUES Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
junior1617 36 Informar mensaje Publicado el February 21, 2014 ESTE CREO YO QUE SERA EL SEGUNDA BASE DE LOS DODGERS PARA LA TEMPORADA 2014 DE LA MLB EL CUBANO ALEXANDER GUERRERO Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el February 21, 2014 YEEEEEEEEEEES Jeferomer el mejor..... una cara muy solicitada, sera mucho pedirte que la subas, Avilan es reserva de los Cardenales de Lara en Venezuela, muchos incluyéndome las pondríamos en el MVP Caribe... si va? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
junior1617 36 Informar mensaje Publicado el February 21, 2014 Quiero darle la bienvenida formal aun nuevo integrante esta pagina mvpcaribe ,bienvenido maestro Jed wao jeferomer que jed se vino a esta pagina, waoo que bien me parece muy bien el es un maestro y su trabajo es impecable.de mi parte lo mejor para el y welcome home jed Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el February 22, 2014 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jessuan 2 Informar mensaje Publicado el February 22, 2014 mill felicitaciones por el gran trabajo jeferomer y a todos los q hacen el mayor esfuerzo para q este juego sea el mejor de todos mi respeto a todos.. hacen un gran trabajo todos los años para mejorar el juego y para q tenga todas sus face para q el juego este mas real cada año.. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jessuan 2 Informar mensaje Publicado el February 22, 2014 son los mejores en esto y este mvp va ser el mejor de todos ... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
junior1617 36 Informar mensaje Publicado el February 22, 2014 son los mejores en esto y este mvp va ser el mejor de todos ... totalmente deacuerdo contigo amigo me parece que le mvp 2014 sera un verdarera reliquia para los amantes de este juego y sin duda sera el mejor de todos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
junior1617 36 Informar mensaje Publicado el February 22, 2014 este es un pack de protrait que pronto voy a subir de BOSTON y tambien de los YANKEES Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el February 23, 2014 este es un pack de protrait que pronto voy a subir de BOSTON y tambien de los YANKEES una recomendacion,los portrais para que salgan perfectos en el juego se deben de cortar un poco por encima del cuello y la distancia de la oreja no debe ser muy grande del borde de la foto ,aqui un ejemplo mas o menos de como es el corte de una foto para un portrais Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el February 24, 2014 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el February 24, 2014 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el February 25, 2014 Gracias Jeferomer por subir la de Avilan, las de los jugadores de los Rays sencillamente elevas tu calidad, te mande un dm, saludos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el February 26, 2014 Algunas faces para MVP 14: Adam Eaton y Matt Davidson llamados a ser CF y 3B de los WHITE SOX Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el February 27, 2014 Ronald13,como lo ves ahora? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el February 27, 2014 El tono de la piel es exacto, el detalle de la barba mal rasurada es genial, hay un detalle en el ojo izquierdo q lo hace ver como virolo, pero viendo las fotos creo que es asi, ahora bien la nariz debería ser un poco + delgada y los labios menos largos, pero se parece ahora mucho +, y disculpa que sea detallista hermano, ah y el usa el numero 31, un abrazo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el February 27, 2014 Obviamente si por la resolución de la foto no se puede arreglar lo de la nariz y labio por que se daña, sube esta entonces, lo que detalle en mi anterior post fue de manera constructiva, si esos detallitos los puedes mejorar bien, sino esta sobre todo en el tono de piel es mucho mejor que la anterior Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el February 27, 2014 El tono de la piel es exacto, el detalle de la barba mal rasurada es genial, hay un detalle en el ojo izquierdo q lo hace ver como virolo, pero viendo las fotos creo que es asi, ahora bien la nariz debería ser un poco + delgada y los labios menos largos, pero se parece ahora mucho +, y disculpa que sea detallista hermano, ah y el usa el numero 31, un abrazo creo que lo de la nariz es correcto y los labios ,arcia lo tiene haci largo ,voy a retocar la nariz un poco mas y muchas gracias por las observaciones ,eso me gusta por que soy muy perfeccionaras si no pregúntale a oscar morales Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el February 27, 2014 Correcciones... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
winder123 0 Informar mensaje Publicado el February 27, 2014 como descargarme la carpeta de MVPcaribe Original donde esta el cd 2 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el February 27, 2014 como descargarme la carpeta de MVPcaribe Original donde esta el cd 2 como mvpcaribe original? no entiendo tu pregunta Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el February 27, 2014 Como dirías tu jeferomer, creo que ahora si la tenemos... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el February 27, 2014 Como dirías tu jeferomer, creo que ahora si la tenemos... si jejejejjeje 4 ojos ven mejor que 2 ,pero hay quedo perfecto si Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el February 28, 2014 Cuando la subes Bro? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs