camp1- 0 Informar mensaje Publicado el January 22, 2014 instale el juego y me aparece es esto que hago?soy nuevo en esto.el mvp 2005 lo descargue por internet!igual que este ayudenme quiero jugar! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jolver 1 Informar mensaje Publicado el January 22, 2014 pon el mvp baseball 2005 en la carpeta mvp caribe 2013 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
camp1- 0 Informar mensaje Publicado el January 22, 2014 como asi me puedes explicar paso a paso amigo! disculpa Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
camp1- 0 Informar mensaje Publicado el January 22, 2014 listo gracias amigo! pero un detalle se escucha los comentarios en ingles y no en español sera que me puedes decir porque? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jolver 1 Informar mensaje Publicado el January 25, 2014 olle eso es normal hasta ahora no se ha creado un archivo de comentario en español aunque no entiendo yo e visto videos de mvp caribe con el comentario en español Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs