JuniorRD1103 0 Informar mensaje Publicado el January 8, 2021 Buenas amigos, hace días atrás les había comentado que después de crear el roster 2020 para LIDOM entonces continuaría con la LVBP así que les mostraré algunos adelantos de lo que llevo. Me falta cambiarle y ponerle fotos algunos jugadores y ponerles los lanzamientos correspondientes a algunos pitchers jovenes que debutaron, en cuestión de una semana y media o antes ya lo subiré. También para decirles que estos dos roster saldrán en un MVP Caribe 2020 no oficial que estoy trabajando. El juego será con la plataforma base de caribe 2019 pero con imagenes nuevas, música, algunos estadios nuevos y pequeñas ediciones entre otras cosas. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nectaly 69 Informar mensaje Publicado el January 8, 2021 que bien hermano ecxelente un gran esfuerzo 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Jesusalberto15 5 Informar mensaje Publicado el January 9, 2021 Gran trabajo amigo te felicito sigue así 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el January 9, 2021 te felicito cuando saques ese parche me avisas ok hay hablamos...... espero le pongas ganas estos muchachos lo necesitan...... 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
PapsZ 14 Informar mensaje Publicado el January 9, 2021 Hace 17 horas, JuniorRD1103 dijo: Buenas amigos, hace días atrás les había comentado que después de crear el roster 2020 para LIDOM entonces continuaría con la LVBP así que les mostraré algunos adelantos de lo que llevo. Me falta cambiarle y ponerle fotos algunos jugadores y ponerles los lanzamientos correspondientes a algunos pitchers jovenes que debutaron, en cuestión de una semana y media o antes ya lo subiré. También para decirles que estos dos roster saldrán en un MVP Caribe 2020 no oficial que estoy trabajando. El juego será con la plataforma base de caribe 2019 pero con imagenes nuevas, música, algunos estadios nuevos y pequeñas ediciones entre otras cosas. Grande!, se ve muy bien, yo estoy haciendo el roster de LVBP para 2K Caribe, si necesitas ayuda como para saber de una pagina para los pitchers o algo me avisas 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
JuniorRD1103 0 Informar mensaje Publicado el January 9, 2021 Hace 51 minutos , PapsZ dijo: Grande!, se ve muy bien, yo estoy haciendo el roster de LVBP para 2K Caribe, si necesitas ayuda como para saber de una pagina para los pitchers o algo me avisas Si, la necesito. Hay pitchers novatos de 19 años y así que no aparecen sus pitcheos, si podrías enviarmelos te lo agradezco Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Jesusalberto15 5 Informar mensaje Publicado el January 9, 2021 Hace 37 minutos , JuniorRD1103 dijo: Si, la necesito. Hay pitchers novatos de 19 años y así que no aparecen sus pitcheos, si podrías enviarmelos te lo agradezco Como se llama ese pitchers ? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
PapsZ 14 Informar mensaje Publicado el January 9, 2021 Hace 4 horas, JuniorRD1103 dijo: Si, la necesito. Hay pitchers novatos de 19 años y así que no aparecen sus pitcheos, si podrías enviarmelos te lo agradezco Y ahí esta el problema, lamentablemente no he encontrado una pagina que tenga a TODOS los pitchers, pero si la gran mayoría, aquí te las dejo si te sirven: http://www.brooksbaseball.net https://scout.texasleaguers.com/ También te recomiendo buscar en google: (el nombre del jugador) Pitch types, y a lo mejor encuentras algo, si tu encuentras alguna pagina mas, me avisas 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
JuniorRD1103 0 Informar mensaje Publicado el January 9, 2021 Hace 7 horas, Jesusalberto15 dijo: Como se llama ese pitchers ? Son muchos, ejemplo Zulia tiene muchísimos pitchers que no tienen ni 20 años que han jugado summer league y es complicado. Parece que estaban falta de presupuesto jajaja Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
PapsZ 14 Informar mensaje Publicado el January 9, 2021 Hace 25 minutos , JuniorRD1103 dijo: Son muchos, ejemplo Zulia tiene muchísimos pitchers que no tienen ni 20 años que han jugado summer league y es complicado. Parece que estaban falta de presupuesto jajaja exactamente, Zulia tiene (y ojito con esto) uno de 17 AÑOS, si, leíste bien, 17, ese recién lo firmaron, así que ni en la summer league, La Guaira también tiene a uno de 17, yo por mi parte ni los puse en el roster, yo ya lo informe en mi hilo pero pa el que no lo haya leído aquí esta Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
JuniorRD1103 0 Informar mensaje Publicado el January 10, 2021 Hace 21 horas, PapsZ dijo: exactamente, Zulia tiene (y ojito con esto) uno de 17 AÑOS, si, leíste bien, 17, ese recién lo firmaron, así que ni en la summer league, La Guaira también tiene a uno de 17, yo por mi parte ni los puse en el roster, yo ya lo informe en mi hilo pero pa el que no lo haya leído aquí esta pienso ponerles una recta a 89 para que no se quejen y lanzarlo así el roster jajajaja, eso es muy complicado buscar niños así, pienso que el gobierno debería prohibirles eso a tan joven edad, es diferente que prácticarlo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Angelpiña03 0 Informar mensaje Publicado el January 10, 2021 Hola amigo sera que puedes visitar la pagina de la lvbp que hubieron uno movimiento es el roster de magallanes y de cardenales Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Edgaryth 0 Informar mensaje Publicado el January 11, 2021 Hola excelente trabajo quiero saber cuando subirar el roster Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
PapsZ 14 Informar mensaje Publicado el January 11, 2021 Hace 15 horas, JuniorRD1103 dijo: pienso ponerles una recta a 89 para que no se quejen y lanzarlo así el roster jajajaja, eso es muy complicado buscar niños así, pienso que el gobierno debería prohibirles eso a tan joven edad, es diferente que prácticarlo Na bro, eso en este beisbol se volvió costumbre, siempre hay un equipo que trae a un menor (literalmente), hasta guillen debuto aquí de 17 años Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
christhofer 0 Informar mensaje Publicado el January 11, 2021 para cuando saldria eso ? compa Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nectaly 69 Informar mensaje Publicado el January 13, 2021 para cuando saldra mi pana? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Jesusalberto15 5 Informar mensaje Publicado el January 14, 2021 Hermano cuando subirar el roster...? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Troy Tulo 10 Informar mensaje Publicado el January 15, 2021 GRAN TRABAJO HEMANO, SALUDOS 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Polar.00 0 Informar mensaje Publicado el January 20, 2021 cuando subiras el roster compa ? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
christhofer 0 Informar mensaje Publicado el January 20, 2021 cuando subiran el roster Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Troy Tulo 10 Informar mensaje Publicado el January 21, 2021 Yo estoy haciendo un roster pero no tengo internet así que no creo que este listo pronto apenas he podido hacer el de Magallanes Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
JuniorRD1103 0 Informar mensaje Publicado el January 22, 2021 En 21/1/2021 at 15:21 , Troy Tulo dijo: Yo estoy haciendo un roster pero no tengo internet así que no creo que este listo pronto apenas he podido hacer el de Magallanes Yo ya lo subo este fin de semana, es que estaba esperando unos estadios y me quedaron mal entonces me puso a editar la liga de PR pero ya termino Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Edgaryth 0 Informar mensaje Publicado el January 23, 2021 Hace 3 horas, JuniorRD1103 dijo: Yo ya lo subo este fin de semana, es que estaba esperando unos estadios y me quedaron mal entonces me puso a editar la liga de PR pero ya termino Quisiera saber si lo vas a subir mañana o el domingo ? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Troy Tulo 10 Informar mensaje Publicado el January 23, 2021 En 22/1/2021 at 18:36 , JuniorRD1103 dijo: Yo ya lo subo este fin de semana, es que estaba esperando unos estadios y me quedaron mal entonces me puso a editar la liga de PR pero ya termino ok bro Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Troy Tulo 10 Informar mensaje Publicado el January 24, 2021 Cuando subirás el roster hoy o mañana? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs