titow25 2 Informar mensaje Publicado el November 23, 2020 Hola amigos, He conseguido jugar MVP Baseball 2005 en un emulador de PSP en Android. Intenté cambiar los archivos para actualizar el juego, pero no he podido. Si alguien tiene experiencia en ello sería bueno que lo pudiera compartir por aquí. La verdad sería genial jugar MVP desde nuestro móvil. Mejor aún la MVP Caribe. Espero sus respuestas. Gracias, Ángel Morla 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Orlando10 0 Informar mensaje Publicado el December 18, 2020 Intente editar los uniformes y el overlay, pero al descomprimir el archivo iso para modificarlo, no deja entrar la pantalla se queda en negro en el emulador, supongo que tendria que ser dentro de la iso, no cuento con pc para descargar programas para parchear isos, fue lo que me detuvo a intentarlo, sólo tengo un celular, le eh cambiado las pantallas de carga, intente los uniformes por las texturas, pero a falta de una pc se ven muy distorsionados, podría ayudarte en ese proyecto, Saludos❤ Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
titow25 2 Informar mensaje Publicado el May 2, 2021 Saludos, Orlando. Qué bueno. Mira, te dejo mi número para que me escribas a WhatsApp: +1 8092641977 (Rep. Dominicana) Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luis07777 1 Informar mensaje Publicado el May 3, 2021 SE HACER modifiaiones de ppsspp comunicate conmigo para ver que Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
franklope 0 Informar mensaje Publicado el December 15, 2022 gracias por el tema Correderas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nectaly 69 Informar mensaje Publicado el December 16, 2022 este es un tema muertoooo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Inder 0 Informar mensaje Publicado el March 28, 2023 Descargar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Inder 0 Informar mensaje Publicado el March 28, 2023 Más fino Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Rafaelramirez102 0 Informar mensaje Publicado el April 16, 2023 En 3/5/2021 at 10:57 , luis07777 dijo: SE HACER modifiaiones de ppsspp comunicate conmigo para ver que Hola como se hacen Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Jaime17 0 Informar mensaje Publicado el April 18, 2023 cual seria la diferencia entre cambiar las texturas del juego original y las del psp? porque tengo entendido que seria nada mas eso lo que se puede cambiar, mas los overlays y menus ya que el juego no cuenta con canciones dentro del partido, o me equivoco? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs