Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
titow25

Un mod de MVP Caribe para PSP en Android

Recommended Posts

Hola amigos,

He conseguido jugar MVP Baseball 2005 en un emulador de PSP en Android. Intenté cambiar los archivos para actualizar el juego, pero no he podido.

Si alguien tiene experiencia en ello sería bueno que lo pudiera compartir por aquí. La verdad sería genial jugar MVP desde nuestro móvil. Mejor aún la MVP Caribe. Espero sus respuestas.

Gracias,

Ángel Morla

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Intente editar los uniformes y el overlay, pero al descomprimir el archivo iso para modificarlo, no deja entrar la pantalla se queda en negro en el emulador, supongo que tendria que ser dentro de la iso, no cuento con pc para descargar programas para parchear isos, fue lo que me detuvo a intentarlo, sólo tengo un celular, le eh cambiado las pantallas de carga, intente los uniformes por las texturas, pero a falta de una pc se ven muy distorsionados, podría ayudarte en ese proyecto, Saludos❤

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

cual seria la diferencia entre cambiar las texturas del juego original y las del psp? porque tengo entendido que seria nada mas eso lo que se puede cambiar, mas los overlays y menus ya que el juego no cuenta con canciones dentro del partido, o me equivoco?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...