Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
rey

ayuda error al avanzar a los playoffs en modo dinastia porfavor ayuda

Recommended Posts

amigo tengo un error yo juego modo administrador y modo dinastia pero cuando voy por el ultimo juego y me dice CWL un juego de playoff ha sido puesto en el calendario por diciembre 31st o 30st y abajo sale ok le doy y se pega hay ves me puedes ayudar

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

amigos es facil solo  le das inicio a la pc y te enviara al escritorio despues buscas la carpeta raiz del thu mvp y despues vas a data luego a database y buscas la carpeta que se llama Short Season  la abres y luego abres y luego abres una aplicacion que se llama short y esperas que carge te apareceran una opciones prociones la teclas numero  4 osea el numero cuatro y les das enter y ya entras al juego le das seguir simulando y te dira la temporada regular se acabo espero que  te pueda aber ayudado

  • Upvote 2

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Cuando este jugando y te aparezca CWL tiene un juego extra (Algo asi) Minimisas el juego y vas En la carpeta de mvpcaribe hay un programa que se llama Calendario Real. Lo abres y LISTO

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

no abres una aplicacin que se llama short que esta en la carpeta Short Season y dejas que cargue y luego precionas 4 y ya puedes volver a entrar al mvp de todas manera busca en la carpeta database ay una especie de tutorial que te explica asta con imagenes paso a paso lo que tienes que hacer

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

cuando voy a abrir el short season me dice "no se puede iniciar la aplicacion por que su configuracion es incorrecta,reinstalar la aplicaicon puede solucionar el problema" :/ :/

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

It can even add you limitless amount of Magic Beans in your account without having charging any true cash to you for totally free. Utilizing our latest platform, this Farm Heroes Saga Hack haves incredibly user friendly capabilities and effortless to use.

My blog farm heroes saga cheats level 91

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Because the flowers are at the bottom of the level just focus on clearing them out but try to make moves that will assist you clear each of them at the similar time so you can save yourself some moves.

Here is my web blog - http://extofiles.Com/farm-heroes-saga-cheats

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...