kikolo1112 0 Informar mensaje Publicado el May 16, 2020 Buenas tardes. Quiero aprovechar esta pausa de la temporada de la liga mexicana de béisbol , para actualizar el MOD del mvp mexico 2009, creo que seria un proyecto interesante ya que tiene mucha similitud al juego original de MVP BASEBALL 2005 debido a la cada de equipos (16) divididos por dos zonas (Norte y (Sur) lo cual se adapta perfectamente al juego al momento de jugar dinastías. Yo solamente se usar la herramienta de mvp edit, por lo cual necesitaría colaboradores mas experimentados, . mUCHAS GRACAS Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
danielperez69 0 Informar mensaje Publicado el January 30, 2021 este año viene fuerte el equipo caribes de venezuela.. a ver que tanto hacenhttps://aregularizar.cl/ Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nectaly 69 Informar mensaje Publicado el January 30, 2021 es una buena idea actualizar de igual forma los estadios Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs